skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros. Quiero preguntarles algo y es sobre esa pagina llamada Bitrex creo. Ahi puedo ver el Ethereum y todos los demas crypto monedas y si quiero puedo comprar alguna...? O no es tan facil como pienso?? :topsy_turvy:
Si ya tenes Bitcoins, si es así de fácil, los cargas a tu billetera de Bittrex y empezas a comprar y vender las monedas disponibles.
On topic: Ethereum subirá sin duda, pero si lo que buscas es rentabilidad a corto plazo yo miraría mas por el lado de las altcoins. Tanto para trading como para minería.
Saludos
Si ya tenes Bitcoins, si es así de fácil, los cargas a tu billetera de Bittrex y empezas a comprar y vender las monedas disponibles.
On topic: Ethereum subirá sin duda, pero si lo que buscas es rentabilidad a corto plazo yo miraría mas por el lado de las altcoins. Tanto para trading como para minería.
Saludos
Gracias compañero.
Y si no tengo bitcoins todavia como es?
Que es altcoins? Coins alternativos? 🙂
Por cierto han visto el subidon de los bitcoins? Esta a 4K mas o menos ahora.
tienes que conseguir bitcoins o satoshis en su defecto que son fracciones de btc
si altcoins son las monedas que han creado fuera del btc
si esta como por los 4.3k usd
Ah, gracias.
Y ahi mismo no los puedo comprar?
Cuanto cuesta 1 satoshi?
Lo podes comprar en localbitcoins.com o en la sección de negocios en el subforo exchangers hay algunos usuarios que te venden BTC y aceptan PayPal y otros métodos de pago.
Un satoshi es una fracción de bitcoin el valor cambia depende de la cotización.
Hay una noticia dando vueltas donde Goldman Sachs dice que el BTC subira hasta las 4800 para luego bajar al rango de 3200-3500.
Si no tenes ninguna altcoin vista para comprar que creas que te va a dar ganancias a corto plazo, yo esperaria a que el btc tenga una bajada.
Aunque nunca se sabe por ahi no hay bajada y se va derecho a los 5000.
[MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] A los precios de hoy yo entraria en STRAT, LBC, GNT, VIA, obviamente no te quedes con mi palabra, yo tengo ya todo mi capital invertido pero si tuviera mas dinero lo pondría en alguna de esas para el corto mediano plazo.
Saludos.
Etherum va a bifurcar, dicen por ahi que en diciembre su costo podria estar entre 1000 y 2000 USD, yo por eso ya estoy haciendo mi guardadito:topsy_turvy:
pero lo dicen por la actualizacion que va ver en estos meses la verdad ni he averiguado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?