Ethereum: ¿Una Tendencia de Incremento en el Valor?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te dejo este video [video=youtube;NRJQOChw3vY]https://www.youtube.com/watch?v=NRJQOChw3vY[/video]

Si, seguro subirá mucho pero ahora está en proceso de recuperación y menos mal que esto coincidió con su actualización ya que ETH es la principal afectada en el tema de la regulación China de las ICO.

Si, seguro subirá mucho pero ahora está en proceso de recuperación y menos mal que esto coincidió con su actualización ya que ETH es la principal afectada en el tema de la regulación China de las ICO.

Creo que es excelente momento para comprar IOTA, Etherum, EDITO: Litecoin tambien se disparara

el men del video es demasiado comico como para tomarlo enserio , de primera

ahora toca es ver sus razones y eso

El Ethereum es la segunda moneda más fuerte, la primera es el BTC pero lastimosamente tiene meses en el mismo valor de 300$ aproximadamente. Cuando ocurrió el hard fork para esta cripto se esperaba subiera considerablemente, pero no fue así; por ende mi opinión personal es que su tendencia será estable, si sube no superará los $400.

Acabo de leer que ethereum ha tenido muchos problemas de seguridad (mas especificamente robos o congelamiento de MDD), quizá por eso no es tan fuerte como el bitcoin, lo extraño es que se mantenga :ambivalence:

Acabo de leer que ethereum ha tenido muchos problemas de seguridad (mas especificamente robos o congelamiento de MDD), quizá por eso no es tan fuerte como el bitcoin, lo extraño es que se mantenga :ambivalence:

creo que no es por robo de el sistema , si no de los terceros que reciben y envian la moneda