Etiqueta "No recomendado"

• Autor Autor Platinium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Platinium

Platinium

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes chicos, una pregunta que tengo que hacer para eliminar esa etiqueta en mi perfil de "No recomendado" participe en una subasta una vez y se me olvido y termine ganándola entonces en el momento que la gane yo ya no tenia el dinero para poder pagar el producto acá en el foro y desde entonces tengo esa etiqueta pero yo soy correcto hago todo bien nunca he engañado a alguien ni pienso hacerlo solo se me salio de control esa subasta aquel día :/ ¿Tengo que hacer mas negocios positivos o algo así para que deje de salir?

PD: Trate de buscar una sección como de dudas o preguntas del foro para publicar esto pero no la vi

yo soy correcto hago todo bien nunca he engañado a alguien ni pienso hacerlo solo se me salio de control esa subasta aquel día
El rango no recomendado puede aparecer en diversas circunstancias, éstas relacionadas a la sección de negocios:
  • Tener menos del 90% en tu perfil de comerciante por tener calificaciones negativas
  • Tener una calificación negativa considerada grave
  • Tener una aclaración pendiente sobre algún negocio
Este rango puede presentar diversas limitaciones, por lo que será necesario solucionar las calificaciones negativas para restablecer el rango. En caso de solucionarse estas calificaciones y el rango no recomendado sigue apareciendo, contactar al administrador del foro.

Para quitar el rango no recomendado: