Etiqueta <noscript> afecta SEO?

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Tengo una pagina la cual contiene un formulario, pero el mismo funciona con javascript, entonces al no tener habilitado javascript he usado esta etiqueta <noscript></noscript>

La cual esta de la siguiente forma:

<noscript>

<h2>No esta activo javascript</h2><br/>
bla bbla bla

<a href="enlace-de-pagna-principal">keyword principal</a>

<style>
estilos css----- bla bla

</style>
</noscript>

Entonces quisiera saber como lee esto la araña o lo ignora, saludos.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No estoy seguro, pero yo digo que ayuda al SEO, a Google le gusta lo mejor optimizado posible y no solo en carga, metatags, si no que tambien se vea de la mejor manera en cada navegador, y con noscript, hay un aviso de que se necesita habilitar javascript, no se es lo que pienso. :encouragement:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Si usas esa etiqueta para meter muchas veces tus palabras clave... si afecta, y para mal.

Si no, no afecta.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
No estoy seguro, pero yo digo que ayuda al SEO, a Google le gusta lo mejor optimizado posible y no solo en carga, metatags, si no que tambien se vea de la mejor manera en cada navegador, y con noscript, hay un aviso de que se necesita habilitar javascript, no se es lo que pienso. :encouragement:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

He investigado un poco, y dicen que es malo si uno no tiene el mismo contenido optimizado para noscript, en pocas palabras <php>

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 23:46 ----------

Si usas esa etiqueta para meter muchas veces tus palabras clave... si afecta, y para mal.

Si no, no afecta.

Si eso he leído por la web, pero mi único fin es poner un mensaje y un enlace de salida si el usuario no tiene habilitado javascript.

El javascript solo lo utilizo para los input, texarea y el boton.

Bueno en cierto punto es necesario para enviar el formulario y no abusar de poner más de cierta cantidad de caracteres y verificar si todos los campos están llenos, antes de enviarlos a un php.

¿Que opinas de esto al respeto ? ¿Seria valido? y no perjudicaría a mi pagina, ignorando el contenido y solo poniéndole atención a lo que esta dentro del <noscript>, que es lo que no quiero.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tengo una pagina la cual contiene un formulario, pero el mismo funciona con javascript, entonces al no tener habilitado javascript he usado esta etiqueta <noscript></noscript>

La cual esta de la siguiente forma:

<noscript>

<h2>No esta activo javascript</h2><br/>
bla bbla bla

<a href="enlace-de-pagna-principal">keyword principal</a>

<style>
estilos css----- bla bla

</style>
</noscript>

Entonces quisiera saber como lee esto la araña o lo ignora, saludos.

google lee todo como si fuera texto... el CSS, o script y eso no aparecera... pero si el link, el bla bla bla y demas.. podes ver tu sitio tal cual lo ve google con: https://support.google.com/webmasters/answer/158587?hl=es
aka tenes como lo veria google: Search Engine Spider Simulator

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
He investigado un poco, y dicen que es malo si uno no tiene el mismo contenido optimizado para noscript, en pocas palabras <php>

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 23:46 ----------

Si eso he leído por la web, pero mi único fin es poner un mensaje y un enlace de salida si el usuario no tiene habilitado javascript.

El javascript solo lo utilizo para los input, texarea y el boton.

Bueno en cierto punto es necesario para enviar el formulario y no abusar de poner más de cierta cantidad de caracteres y verificar si todos los campos están llenos, antes de enviarlos a un php.

¿Que opinas de esto al respeto ? ¿Seria valido? y no perjudicaría a mi pagina, ignorando el contenido y solo poniéndole atención a lo que esta dentro del <noscript>, que es lo que no quiero.

Saludos

No perjudica ni tiene que ver con el SEO.

No todo lo que hagas en un sitio web se hace con el "SEO" en mente :encouragement:

Eso de poner la etiqueta noscript es para los poquísimos usuarios que no tengan habilitado javascript, es simple usabilidad.

Claro que, como te digo, si abusas para querer "engañar" a los buscadores colocando texto dizque optimizado entonces si afecta, de ahí en fuera si lo usas para lo que debe ser no importa.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
google lee todo como si fuera texto... el CSS, o script y eso no aparecera... pero si el link, el bla bla bla y demas.. podes ver tu sitio tal cual lo ve google con: https://support.google.com/webmasters/answer/158587?hl=es
aka tenes como lo veria google: Search Engine Spider Simulator

Tienes razón lee todo el texto, ignorando las etiquetas, y evidentemente aparecen 2 enlaces a mi pagina principal uno del titulo y otro del <noscript> la cuestión es que creo que sacare el <h2> que esta dentro y pondré <noscript> hasta el final antes de </body>

De casualidad tienes alguna solución para los usuarios que no tienen javascript, bueno creo que son muy pocos, pero no quisiera que vieran el formulario sin javascript.

[MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION]

Gracias por los consejos, si es por simple usabilidad, pero si me ha quedado más claro, ya que esta etiqueta puede ser tomada como spam, pero se abusa de ella como dices: "colocando texto dizque optimizado" claro que afecta.

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tienes razón lee todo el texto, ignorando las etiquetas, y evidentemente aparecen 2 enlaces a mi pagina principal uno del titulo y otro del <noscript> la cuestión es que creo que sacare el <h2> que esta dentro y pondré <noscript> hasta el final antes de </body>

De casualidad tienes alguna solución para los usuarios que no tienen javascript, bueno creo que son muy pocos, pero no quisiera que vieran el formulario sin javascript.

[MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION]

Gracias por los consejos, si es por simple usabilidad, pero si me ha quedado más claro, ya que esta etiqueta puede ser tomada como spam, pero se abusa de ella como dices: "colocando texto dizque optimizado" claro que afecta.

Saludos.

podrias poner un float con css indicando que se necesita javascript... es lo mejor... muchos usan un texto nada mas indicando esto... pero podes que sea un ventana con CSS (como un lightbox)

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
podrias poner un float con css indicando que se necesita javascript... es lo mejor... muchos usan un texto nada mas indicando esto... pero podes que sea un ventana con CSS (como un lightbox)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - Gracias por tu ayuda y consejos, siempre a atento!

También gracias a los que respondieron.

Saludos :encouragement:

john118

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2013
Evitar el relleno de palabras clave.

Porque, es una práctica de "spamming".