Venta Etiquetador de amigos de facebook

• Autor Autor Roblette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roblette

Gamma
Social Media
No recomendado
facebook-logo.webp

Hola vengo a vender este etiquetador de 99 amigos en un post o publicación es una extension
la extencion hace lo siguiente: etiqueta de tus amigos de tu facebook 99 personas luego puedes postear otra vez y etiqueta 99 personas con solo darle 1 click

Precio base de la extensión es de 35 USD

Interesados por favor dejar constancia y envíen su mp

pero.. tu eliges a quienes etiquetar ? porque tal vez se etiquete solo y siempre eligan las mismas 99 personas no se si me explico. es decir que si haces 2 post y usas esta extencion ayan etiquetas repetidas de esas 99

pero.. tu eliges a quienes etiquetar ? porque tal vez se etiquete solo y siempre eligan las mismas 99 personas no se si me explico. es decir que si haces 2 post y usas esta extencion ayan etiquetas repetidas de esas 99

El etiquetador etiqueta despues de la primera persona que tu etiquetas el pone las 98 personas que van adelante del que etiquetaste manualmente

El etiquetador etiqueta despues de la primera persona que tu etiquetas el pone las 98 personas que van adelante del que etiquetaste manualmente

Como ? explica mejor y pasame el video por skype del bot de mensaje privados estoy esperando...

es la extension que tiene una f ?

Mp Enviado amigo

por que no me hablas por skipe he ido a probar el otro y sale algo raro no me va

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás