Etiquetando a los usuarios de Facebook con el símbolo @: ¡Una nueva funcionalidad

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me acaba de llegar un email que la verdad me alegra un poco el uso de Facebook, porque con tanto usuarios eso de cargar los datos a base de buscar el nombre fallaba bastante, en el correo me dicen que ahora ya es posible - como en Forobeta - etiquetar a los usuarios de Facebook poniendo delante el símbolo @

Por ejemplo para mencionar a Daniel Gabriel Ramírez Escudero pondríamos

PHP:
@Daniel Gabriel Ramírez Escudero

ahora tocará ver qué sí funciona... con Facebook siempre encuentro tantos errores que no me extrañaría que funcione sólo la mitad de las veces...

Esta función tiene bastante tiempo de haber sido implementado en facebook

Hola amigo, como estas? Hace mucho tiempo se puede hacer eso jeje ! Igual gracias por tus ganas de poner novedades siempre !! Seguramente a alguien le servira jeje !! Un abrazo enorme.- :encouragement:

Está raro eso de que te acabe de llegar, a menos que ya hayas tenido la opción disponible pero jamás te hayas dado cuenta, porque esa opción tiene varios años (si no estoy mal) funcionando.

Eso ya es viejo man!

internet explorer ataca de nuevo.

JAJAJA

Es verdad, hace meses que esta eso bro

¿Y si dos usuarios tienes el mismo nombre?
Supongo que la función es a nivel global no solo para amigos, si no ya es vieja...:distant:

Jajjaaj es viejo viejo

- - - Actualizado - - -

¿Y si dos usuarios tienes el mismo nombre?
Supongo que la función es a nivel global no solo para amigos, si no ya es vieja...:distant:

Cuando varios empiezan igual al empezar a escribir los ves todos y eliges el que es. Si dos se llamaran exactamente igual simplemente tendrías que elegir el bueno por la foto.

Jajjaaj es viejo viejo

- - - Actualizado - - -

Cuando varios empiezan igual al empezar a escribir los ves todos y eliges el que es. Si dos se llamaran exactamente igual simplemente tendrías que elegir el bueno por la foto.
Si pero dijo "como en forobeta", suponiendo que funcionara a nivel global no solo amigos me refería.
Porque yo no puedo etiquetar a quien no tengo en mi lista xd

ups, ya lo sabía desde hace unos meses, aparte he visto a otros usuarios utilizando la función

Pues la verdad es la primera vez que veo el dato y algunos decís que lleva meses, otros años... ahora sí quedé peor confundido... además a mí eso jamás me ha funcionado en Facebook... pero en fin probaré hoy a ver si es cierto que funciona...

Si pero dijo "como en forobeta", suponiendo que funcionara a nivel global no solo amigos me refería.

no creo que sea de forma global, acuérdate que en las configuraciones se puede restringir el etiquetado...

- - - Actualizado - - -

no creo que sea de forma global, acuérdate que en las configuraciones se puede restringir el etiquetado...

Hola ramonjosegn es bastante extraño que acabes de recibir un e-mail avisando de esta opción. Que yo sepa es posible realizarlo desde hace mucho tiempo atrás :ambivalence:

Bueno en Forobeta si la persona te tiene en la lista de ignorados tampoco te va a funcionar... así que considero que la forma de funcionar es muy similar...

Ya me confundí, igual ni le doy uso...:fatigue:

si, esta opcion tiene mucho tiempo de estar disponible 😛

A menos que sea algo "diferente"

Yo utilizo esa función desde hace mucho tiempo :encouragement:

Jajajaaa... pues no sé, Facebook me tiene manía entonces... 🙂

Se llaman menciones, ya tiene mucho tiempo en Forobeta :distant:

Atrás