Etiquetas de título duplicadas Como arreglarlas?

• Autor Autor ErLuiSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErLuiSS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues en las herramientas de webmaster de google dice que tengo unas 200 paginas con etiquetas de título duplicadas y nose como arreglarlo... uso wordpress y ninguna de las paginas tiene el mismo nombre ni nada :S como puedo arreglarlo?

En el mismo WebmasterTools de Google te indica qué etiquetas son las que tienes que arreglar (con links a sus respectivas páginas). Luego las editas (por ej. en WordPress).

Lo que puede pasar es que estés dejando indexar los /category/ y /tags/ y te está tomando quizás los títulos de esas páginas.

Creo que no debes preocuparte en absoluto por eso, de hecho yo solo pongo títulos diferentes en las secciones internas en el caso de querer posicionarlas, si solo voy a trabajar en la página de Inicio no me preocupo.

bufff, no puedes tener titulos duplicados, el contenido interno duplicado es el que penaliza google. Como dice le compañero, quizas estes indexando category y tags y eso es contenido duplicado. Google webmaster tools no miente.

Bájate algún plugin seo que se suele arreglar el solito estas cosas.

que plugin es?

hola, yo tambien tengo ese error pero uso vbulletin y tengo el vbseo instalado, así aparece:
Freezing - Trailer 2 - Ojos de Gato
/f42/freezing-trailer-2-a-3453/
/noticias-anime/3453-freezing-trailer-2-a.html

y asi tengo un monton de URL duplicadas :ambivalence:

e estado fijandome y recientemente cambie los enlaces permanentes y lo que las herramientas de websmaster me indica que tienen el titulo duplicado son las url antiguas y la url nueva.. tendria problemas con eso?me penalizarian?

te pasa lo mismo que ami, y si te penalizan por tener contenido duplicado..tienes que eliminar la dirección antigua, también estoy tratando de encontrar la solución :fatigue: