Duda con Etiquetas de título duplicadas

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, la verdad me estoy rompiendo la cabeza con este problema.... al entrar al webmasters tools veo etiquetas de títulos duplicadas, lo mas loco que no son entradas ni nada por el estilo.... son de wp-content/uploads por ende pensé edito el robot txt para que google no pueda indexar pero después pensando un poco tampoco es bueno agregar un Disallow al wp-content/uploads ya que se encuentran todas las imágenes, algún iluminado que me de una mano me estoy volviendo loco

Es decir, ¿Los duplicados son títulos de imágenes y otros archivos que has subido? Puede ser que tengan nombres muy similares, digamos si por ejemplo decidieras por facilidad llamar a todas las imágenes imagen1, imagen2, imagen3 estas tendrían títulos duplicados ya que Wordpress toma por defecto el nombre de la imagen y lo convierte en título.

Otra opción es que algún plugin las esté renombrando utilizando una plantilla por defecto, uno de los más utilizados es Yoast SEO y hace esto, usualmente no es un problema, pero podrías revisar, de pronto la opción por defecto no es la mejor para tu caso o bien podrías haberla cambiado anteriormente por alguna que esté causando esto.

Por otro lado, si tu web no busca obtener tráfico por imágenes, esto sería un problema menor, claro que si lo solucionas, bienvenido sea.

Saludos y mucha suerte

la duda es si google penaliza por este contenido duplicado ya que nunca me paso este estilo de error

Yo hace un ratico tenia el mismi inconveniente solamente hice canbio de nombre y ya , no te estreses xd

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Yo hace un ratico tenia el mismi inconveniente solamente hice canbio de nombre y ya , no te estreses xd

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

la verdad no te entendí que cambiaste de nombre wp-content/uploads ? si me podrías explicar mejor te agradecería

Atrás