Saludos betas hoy pongo en venta esta gran opcion para conseguir seguidores en su pagina
Actualmente soy cdc de mas de 4 Millones de likes distribuidos en 2 paginas una de ellas con mas de 26 Millones de Alcance ..
DE LUJO NO??
pues hoy les vengo a ofrecer etiquetas azul a su pagina en cada publicación que haga
Es decir en cada publicación que se haga en la descripción puedo poner :
DALE LIKE A → "TU PAGINA" ← PARA VER MAS IMAGENES! ¿QUE ESPERAS? ¡DALE LIKE!
Únete a ---> " TU PAGINA"
o las palabras que tu me quieras dar para que la gente se una...
OJO !!! SOLO SON ETIQUETAS A OTRAS PAGINAS DE FACEBOOK.... NO! LINK NI SITIOS
Algunos ejemplos de el alcance de las publicaciones :

GENIAL ALCANCE VERDAD???
solo a los interesados les pasare la url de la pagina y cada vez que haga un publicación y en la etiqueta lleve su pagina les pasare el link para que la vayan revisando
Pero cual es el costo?
Tan solo 10 USD por 1 semana y en la cual se harán 7 publicaciones diarias un total de 49 publicaciones en la semana,, 50 para cerrar hahaha
y por que tan barato? Por que este servicio NO estoy garantizando likes si no que según las publicaciones y contenido es la gente que se va a unir a la pagina así nos evitamos de problemas de : "Me dijiste que mi pagina subiría 10 mil likes o bla bla"
SOLO SE DARÁ 3 CUPOS y al acabar la semana sera otros 3 o en caso de que se quiera contratar e servicio pues adelante.
NO HAY REVIEW
EL PAGO ES POR ADELANTADO !!! y una vez recibido y si se empiecen a hacer las publicaciones no se dará reembolso !!
CUPOS:
1.
2.
3.
Respondo cualquier duda...
Actualmente soy cdc de mas de 4 Millones de likes distribuidos en 2 paginas una de ellas con mas de 26 Millones de Alcance ..
DE LUJO NO??
pues hoy les vengo a ofrecer etiquetas azul a su pagina en cada publicación que haga
Es decir en cada publicación que se haga en la descripción puedo poner :
DALE LIKE A → "TU PAGINA" ← PARA VER MAS IMAGENES! ¿QUE ESPERAS? ¡DALE LIKE!
Únete a ---> " TU PAGINA"
o las palabras que tu me quieras dar para que la gente se una...
OJO !!! SOLO SON ETIQUETAS A OTRAS PAGINAS DE FACEBOOK.... NO! LINK NI SITIOS
Algunos ejemplos de el alcance de las publicaciones :

GENIAL ALCANCE VERDAD???
solo a los interesados les pasare la url de la pagina y cada vez que haga un publicación y en la etiqueta lleve su pagina les pasare el link para que la vayan revisando
Pero cual es el costo?
Tan solo 10 USD por 1 semana y en la cual se harán 7 publicaciones diarias un total de 49 publicaciones en la semana,, 50 para cerrar hahaha
y por que tan barato? Por que este servicio NO estoy garantizando likes si no que según las publicaciones y contenido es la gente que se va a unir a la pagina así nos evitamos de problemas de : "Me dijiste que mi pagina subiría 10 mil likes o bla bla"
SOLO SE DARÁ 3 CUPOS y al acabar la semana sera otros 3 o en caso de que se quiera contratar e servicio pues adelante.
NO HAY REVIEW
EL PAGO ES POR ADELANTADO !!! y una vez recibido y si se empiecen a hacer las publicaciones no se dará reembolso !!
CUPOS:
1.
2.
3.
Respondo cualquier duda...
Última edición: