Venta ★★Etiquetas en mas de 4 Millones de Fans★★

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Retroalimentación: +186 / =1 / -7
Saludos betas hoy pongo en venta esta gran opcion para conseguir seguidores en su pagina

Actualmente soy cdc de mas de 4 Millones de likes distribuidos en 2 paginas una de ellas con mas de 26 Millones de Alcance ..

DE LUJO NO??

pues hoy les vengo a ofrecer etiquetas azul a su pagina en cada publicación que haga

Es decir en cada publicación que se haga en la descripción puedo poner :

DALE LIKE A → "TU PAGINA" ← PARA VER MAS IMAGENES! ¿QUE ESPERAS? ¡DALE LIKE!
Únete a ---> " TU PAGINA"
o las palabras que tu me quieras dar para que la gente se una...

OJO !!! SOLO SON ETIQUETAS A OTRAS PAGINAS DE FACEBOOK.... NO! LINK NI SITIOS
Algunos ejemplos de el alcance de las publicaciones :

1.webp
2.webp
3.webp

GENIAL ALCANCE VERDAD???
solo a los interesados les pasare la url de la pagina y cada vez que haga un publicación y en la etiqueta lleve su pagina les pasare el link para que la vayan revisando

Pero cual es el costo?
Tan solo 10 USD por 1 semana y en la cual se harán 7 publicaciones diarias un total de 49 publicaciones en la semana,, 50 para cerrar hahaha

y por que tan barato? Por que este servicio NO estoy garantizando likes si no que según las publicaciones y contenido es la gente que se va a unir a la pagina así nos evitamos de problemas de : "Me dijiste que mi pagina subiría 10 mil likes o bla bla"

SOLO SE DARÁ 3 CUPOS y al acabar la semana sera otros 3 o en caso de que se quiera contratar e servicio pues adelante.
NO HAY REVIEW
EL PAGO ES POR ADELANTADO !!! y una vez recibido y si se empiecen a hacer las publicaciones no se dará reembolso !!

CUPOS:
1.
2.
3.

Respondo cualquier duda...

Última edición:
te dejo un mp

¿Prueba a cambio de review?

envio mp :encouragement:

Solicito url.
Gracias

Solicito url :encouragement:

Alguna prueba a cambio de review :encouragement:

Interesado en saber las URL por favor.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Interesado en saber las URL por favor.

Un saludo

Hola te envie MP

lo marcare como favoritos para hacer negocios pronto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.