Etiquetas en YouTube: ¿Cómo usarlas correctamente?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda sobre las etiquetas o "tags" que debo poner al subir los videos a youtube.

como se deben poner?

titulo del video: perros corriendo xD

tags 1: perro , corriendo , xD ....
tags 2: perro corriendo , videos de perros , perros corriendo en la calle ...

como la 1 o la 2?????

es cuestion de gustos pero siempre e preferido agregar tags como lo muestras en la opcion 2 da buenos resultados 😉

Las 5 primeras etiquetas deberían ser coincidente con el titulo.

La segunda opción es la idonea sin sobrepasarse con los tag que pueden penalizarte.

La segunda opción es la idonea sin sobrepasarse con los tag que pueden penalizarte.

No penaliza, pero si se repiten muchas veces la misma palabra, YOuTube lo considera SPAM.

Una mezcla de las 2, así suelo usarlo

yo creo q la opción nº2 es la mejor

Yo tengo una ligera teoría de que hoy día importan más las frases que las etiquetas, pero no puedo decir si esté en lo correcto, por ahora estoy tratando de combinar ambos en mis webs, pero aún no hay una línea definida de si realmente está operando.

Lo que sí te puedo decir es que cuando seguí los consejos del sistema de SILOs donde se aconseja eliminar todas las palabras clave... FUE UN DESASTRE!!

Yo tengo una ligera teoría de que hoy día importan más las frases que las etiquetas, pero no puedo decir si esté en lo correcto, por ahora estoy tratando de combinar ambos en mis webs, pero aún no hay una línea definida de si realmente está operando.

Lo que sí te puedo decir es que cuando seguí los consejos del sistema de SILOs donde se aconseja eliminar todas las palabras clave... FUE UN DESASTRE!!

A ver siempre las frases tienen mas fuerza que una etiqueta comun ya que achicas mucho el resultado... ergo las búsquedas coincidentes de una frase le da mas jeraquia.
Si ves el link que publique y a eso le aplicas la tecnica de las 4 coincidencias y el de los 5 primeros tags logras darle una jerarquia tremenda.

A ver siempre las frases tienen mas fuerza que una etiqueta comun ya que achicas mucho el resultado... ergo las búsquedas coincidentes de una frase le da mas jeraquia.
Si ves el link que publique y a eso le aplicas la tecnica de las 4 coincidencias y el de los 5 primeros tags logras darle una jerarquia tremenda.

No me refería a las frases dentro de los artículos, me refería a cambiar las etiquetas por frases... algo para lo que realmente no hay nada experimentado hasta el momento (que yo sepa).

Todo se hace desde un núcleo es por eso que se debe mejorar las cosas en todo los aspectos no solo centrarse en un punto en cuestión.

No me refería a las frases dentro de los artículos, me refería a cambiar las etiquetas por frases... algo para lo que realmente no hay nada experimentado hasta el momento (que yo sepa).

SI, Si Frases en las etiquetas, o mejor dicho etiquetas que sean frases... eso es muy valioso como te puse recien.

A ver la tecnica de las 4 concidencias...

Cuando vos renderizas un video y le pones "La cueva de akela.mp4" y despues subis el video en el titulo queda "La Cueva de Akela" (2da coincidencia) y en la descripcion arrancas la oracion con "La cueva de Akela" (3ra coincidencia) y la primera etiqueta pones "La Cueva de Akela" (4ta coincdencia)

Etiquetas como "La Cueva de akela, Youtubers famosos, los mejores youtubers, youtubers de argentina" tienen mas jerarquia que una simple etiqueta de una sola palabra.

Esto se aplica desde el minuto 0, lo que pasa es que muchos se mal acostumbran a poner palabras solamente y no se ponen a buscar frases con jerarquias

SI, Si Frases en las etiquetas, o mejor dicho etiquetas que sean frases... eso es muy valioso como te puse recien.

A ver la tecnica de las 4 concidencias...

Pues yo me rerfería más a que ahora Google hizo algunos comentarios de que iba a poder leer artículos y que iban a orientarse más a búsquedas en dispositivos móviles, entonces simplemente mi idea (más allá de la teoría del SEO), es que la gente no busca igual en google de escritorio que en Google por voz, yo no uso mucho dispositivos móviles pero me doy cuenta como mi esposa y mi niñan hacen las búsquedas por voz y son muy diferentes, son mucho más concretas.

Pues yo me rerfería más a que ahora Google hizo algunos comentarios de que iba a poder leer artículos y que iban a orientarse más a búsquedas en dispositivos móviles, entonces simplemente mi idea (más allá de la teoría del SEO), es que la gente no busca igual en google de escritorio que en Google por voz, yo no uso mucho dispositivos móviles pero me doy cuenta como mi esposa y mi niñan hacen las búsquedas por voz y son muy diferentes, son mucho más concretas.
Coincido plenamente contigo y es de lo que Google viene hablando hace rato en sus cursos.

Atrás