¿Etiquetas: ¿Mito, realidad o fantasía?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, muchos sabemos sobre las etiquetas:

<!-- google_ad_section_start –->
Contenido con importancia
<!-- google_ad_section_end –->

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –->
Contenido ignorado
<!-- google_ad_section_end –->

Pero en realidad si beneficia en algo usarlas? nuestros ingresos se verán afectados positivamente? al usarlas debemos incluir una frase o varias o incluso un parrafo...

Son permitidas por google pero muy poco hay al respecto, quien desee compartir su experiencia bienvenido.

si yo tambien quiero saber aunque no tengo implementado ninguna de esas etiquetas , si sirve o solo es adorno

Worale, yo ni sabia de esto... voy a esperar que venga un experto en la materia jejeje

igual yo me suscribo al tema ojala nos saquen esta duda.

Teoricamente sirven para ayudar a adsense a buscar mejor dentro del código html, el contenido relevante y así mostrar anuncios mejor orientados y más relevantes, en wp hay plugins que lo añaden automáticamente, en teoría aumenta el ctr y el cpc...

Teoricamente sirven para ayudar a adsense a buscar mejor dentro del código html, el contenido relevante y así mostrar anuncios mejor orientados y más relevantes, en wp hay plugins que lo añaden automáticamente, en teoría aumenta el ctr y el cpc...

Nos puedes decir cuales son esos plugin

Interesante este post! No conocía esas etiquetas. Igualmente no se que tan cierto será su uso y en cuanto influencia a la campaña de publicidad...

Según Google al usar esas etiquetas no te garantizan nada, y que puede tomar mas de dos semanas para que los rastreadores lo tomen en cuenta.

También advierten que si el contenido entre las etiquetas es pobre puede causar que los anuncios sean poco relevantes o que no aparezcan.

Y lo de siempre, que esta prohibido manipular los anuncios de esta forma, esto solo se debe usar para enfatizar el contenido relevante.

Cito lo siguiente del foro de Adsense:

You can use section targeting to make suggestions about as many sections of a page as you like. However, please be aware that we can't guarantee results, and that it may take up to 2 weeks before our crawlers take into account any changes you've made to your site.

In order to properly implement this feature, you'll need to include a significant amount of content within the section targeting tags. Including insufficient content may result in less relevant ads or no ads at all. In addition, please keep in mind that this feature should only be used to emphasize significant sections of your site's relevant content. It is against our program policies to manipulate the ad targeting to result in ads that are not relevant to the content of your pages.

Si bien según ellos funciona y ayuda a poner avisos mas relevantes, hay que brindarle suficiente contenido a la etiqueta, sino puede no mostrar avisos relevantes o directamente no mostrar ninguno.

Por otro lado dice que los cambios tardan alrededor de 2 semanas en verse reflejados y que esta PROHIBIDO manipular estas etiquetas para obtener cierto tipo de avisos que nada tienen que ver con el sitio. Con esto quiere decir que por ejemplo no podemos poner contenido de turismo dentro de las etiquetas y esto en un sitio de juegos.

De todas formas estaría bueno probar, seguramente incremente el CTR y el CPC si se manipula adecuadamente.

En teoría aumenta el CTR y el CPC, pero en la práctica?

Hola amigos,

A mi si me ha funcionado... pero advierto, aquellos que lo van a utilizar deben tener suficiente contenido y densidad de palabras claves en el mismo para que realmente le salgan anuncios relevantes. De lo contrario no veran ningun tipo de resultados.

Esto quiere decir que si tienes un blog de videos donde solo escribes pocas lineas para ilustrar el video no te sera util. Pero si tienes blogs donde escribes alrededor de 250 palabras y repites varias veces la keyword (puede ser descripcion de un producto, servicio, etc)

saludos

Agradezco a todos por su intención en cooperar y ayudarnos, luego de saber que mejora nuestro CTR y CPC, de saber que no hay limites en su uso, no obstante que no debemos manipularlas para beneficio diferente para lo cual sirven. Agradezco la participación de todos y creo que empezamos a entender un poco más de estas etiquetas, pero tengo otra duda daré el siguiente ejemplo:

Si tengo un párrafo como este:
Somos un grupo de aficionados al aeromodelismo interesados en crear una comunidad informativa para todos los aficionaos del hobbie, por eso con esta entrega: Aviones RC, queremos darle toda la información respecto a los aviones.

puedo usar las etiquetas de esta forma:
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->Somos un grupo de aficionados al <!-- google_ad_section_end --><!-- google_ad_section_start -->aeromodelismo<!-- google_ad_section_end --> <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->interesados en crear una comunidad informativa para todos los aficionaos del<!-- google_ad_section_end --> <!-- google_ad_section_start -->hobbie<!-- google_ad_section_end -->, <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->por eso con esta entrega:<!-- google_ad_section_end --> <!-- google_ad_section_start -->Aviones RC<!-- google_ad_section_end -->, queremos darle toda la informaci&oacute;n respecto a los <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->aviones<!-- google_ad_section_end -->.

Donde <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) --> es para incluir texto a ignorar y <!-- google_ad_section_start -->es para incluir texto a resaltar para adsense; pero con este párrafo deseo generar la siguiente duda, se puede incluir una o dos keywoord o debe involucrarse todo el párrafo, o sea así:

<!-- google_ad_section_start -->Somos un grupo de aficionados al aeromodelismo interesados en crear una comunidad informativa para todos los aficionaos del hobbie, por eso con esta entrega: Aviones RC, queremos darle toda la información respecto a los aviones.<!-- google_ad_section_end -->

Si hay suficientes anunciantes para hobby, aeromodelismo y RC va a funcionar bien. Igualmente creo que vas a estar restringiendo mucho porque no hay diversidad de keywords y no vas a obtener buenos anuncios...

Si hay suficientes anunciantes para hobby, aeromodelismo y RC va a funcionar bien. Igualmente creo que vas a estar restringiendo mucho porque no hay diversidad de keywords y no vas a obtener buenos anuncios...
Comprendo tu mensaje pero objeto el hecho de restringir, si notas deseo ignorar palabras que no tienen relevancia aparente, como:
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->por eso con esta entrega:<!-- google_ad_section_end --> pero dentro del texto resalto keywoords como: <!-- google_ad_section_start -->Aviones RC<!-- google_ad_section_end --> ó <!-- google_ad_section_start -->hobbie<!-- google_ad_section_end -->

Mi intención allí es, si es real la teoría de esta etiqueta, concentrar mis esfuerzos en anuncios relevantes con esos terminos. Ahora si me alguien argumenta lo contrario y demuestra que hago uso indebido de las etiquetas, hombre seras bienvenido a dar tu punto de vista

Todos tenemos esa duda

No conocia esto, la unica manera es probar; prueba y error, tenerlo un tiempo y ver resultados.

Sáquense la idea de que esto los hará ganar mas y tendrán mas clicks, solo es una etiqueta creada por Adsense para decirle al JS "Oye mira este texto es donde esta las palabras relevantes de toda la pagina, busca y coloca los anuncios dependiendo de estas palabras"

Esto es para que el código de Adsense no busque palabras basura en lugares como el Blogroll o los comentarios llenos de Spam y vulgaridades, no es para hacer magia magia y ganar millones

Atrás