Etiquetas mostrarlas o no??

• Autor Autor seal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seal

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi duda no se si ocultar las etiquetas en el blog o es mejor que se muestren. Que me aconsejáis?

Gracias !!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De hecho deberias mostrarlas pero no indexarlas. (noindex, follow) en la página y el anchort text nofollow

Yo las uso como si de un buscador se tratara(La gente es muy vaga para escribir y buscar) asi que se lo doy servido(etiquetas llamativas y detalladas) Como si se tratara de una búsqueda pre-establecida.
Hay que tratar por todos los medios bajar la taza de rebote, etiquetas, imágenes, tests, encuestas, videos. Todo sirve

Saludos.

Última edición:
También opino que las dejes 😛7:.

Siempre es bueno dejarlas 😀

Esta muy bueno dejarlas para que tu blog este mas ordenado :encouragement:

Gracias por los comentarios por etiquetas me refería a las palabras clave que se muestran debajo de cada entrada, creo que me he explicado fatal xD

De hecho deberias mostrarlas pero no indexarlas. (noindex, follow) en la página y el anchort text nofollow

Yo las uso como si de un buscador se tratara(La gente es muy vaga para escribir y buscar) asi que se lo doy servido(etiquetas llamativas y detalladas) Como si se tratara de una búsqueda pre-establecida.
Hay que tratar por todos los medios bajar la taza de rebote, etiquetas, imágenes, tests, encuestas, videos. Todo sirve

Saludos.

que pasa si las indexo ,,, ayuda en los buscadores ?

que pasa si las indexo ,,, ayuda en los buscadores ?

No, todo lo contrario, seria contenido duplicado y sin relevancia.

- - - Actualizado - - -

Gracias por los comentarios por etiquetas me refería a las palabras clave que se muestran debajo de cada entrada, creo que me he explicado fatal xD

Ahora lo estas explicando peor xD
A que palabras clave te estas refiriendo...?:distant:

No, todo lo contrario, seria contenido duplicado y sin relevancia.

- - - Actualizado - - -

Ahora lo estas explicando peor xD
A que palabras clave te estas refiriendo...?:distant:

Cuando escribo la entrada desde blogger está el cuadradito donde poner las palabras claves y cuando publico la entrada aparecen en el blog debajo de la entrada las palabras clave que puse.

Cuando escribo la entrada desde blogger está el cuadradito donde poner las palabras claves y cuando publico la entrada aparecen en el blog debajo de la entrada las palabras clave que puse.

No uso blogger asi que no se exactamente de que se trata, supongo que son etiquetas(tags o categorias) Da igual, esas páginas lo mejor es no indexarlas, pero si darle "follow"

Atrás