Etiquetas principales

• Autor Autor robert66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robert66

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,una pregunta,como se llama el hack que esta puesto en esta pagina Etiquetas principales,y es para vbulletin o para vbavanded?

gracias
​

viene pro default en el vbulletin 3.7 saludos

Respuesta: Etiquetas principales

Ya viene desde la version 3.7.0, y en el vbadvanced desde la version 3.0.1 tiene un modulo con las etiquetas.

leñe,tengo la 3.7.0 y no encontre la opcion por mucho que la busque,por donde anda por favor.

Gracias

Las etiquetas se agregan desde que creas el tema, agregas las etiquetas y te quedaran, despeus podes buscar usando el buscador de vbulletin o yendo a http://www.xxx.com/foro/tags.php

una pregutna Gasper, se puede incluir etiquetas una vez realizado el nuevo tema?

Si se puede, veras que antes de la repseusta rapida esta el cuadro de las Etiquetas, haces click en el boton Editar Etiquetas e incluyes la etiquetas que quieres agregar.

Y para que sirven realmente las etiquetas?

Re: Respuesta: Etiquetas principales

Si se puede, veras que antes de la repseusta rapida esta el cuadro de las Etiquetas, haces click en el boton Editar Etiquetas e incluyes la etiquetas que quieres agregar.

Despues de agregar etiquetas, una vez posteado el tema, me sale: "Acción no válida" .....Osea, no me deja -y como admin- colocar etiquetas.

Alguna idea?

Y para que sirven realmente las etiquetas?
cuando pones un tema con el titulo:
Hack vbulletin para AME google (los motores de busqueda) lo indexará para ser mostrado cuando alquien busque "hack o vBulletin o AME" esas son 3 posibilidades de encontrar el tema asi como sus combinaciones

pero si le pones TAG, le das de manera interna más probabilidades que sea indexado por los motores de busqueda, por ejemplo los tag para ese tema pueden ser: "plugin, videos, integracion, AMECP, youtube, embled, multimedia, musica"

asi que ese tema puede ser encontrado por todas esas palabras y/o la combinacion de esas palabras...

eso son los famosos keywords U_U

aqui hay un tema al respecto
http://www.vbhispano.com/foros/f36/vale_pena_poner_tags-4969/

Atrás