Etiquetas principales

imported_Gasper

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Etiquetas principales

Ya viene desde la version 3.7.0, y en el vbadvanced desde la version 3.0.1 tiene un modulo con las etiquetas.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
leñe,tengo la 3.7.0 y no encontre la opcion por mucho que la busque,por donde anda por favor.

Gracias

asus

Beta
Desde
13 Oct 2005
una pregutna Gasper, se puede incluir etiquetas una vez realizado el nuevo tema?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Etiquetas principales

Si se puede, veras que antes de la repseusta rapida esta el cuadro de las Etiquetas, haces click en el boton Editar Etiquetas e incluyes la etiquetas que quieres agregar.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Re: Respuesta: Etiquetas principales

Si se puede, veras que antes de la repseusta rapida esta el cuadro de las Etiquetas, haces click en el boton Editar Etiquetas e incluyes la etiquetas que quieres agregar.

Despues de agregar etiquetas, una vez posteado el tema, me sale: "Acción no válida" .....Osea, no me deja -y como admin- colocar etiquetas.

Alguna idea?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Y para que sirven realmente las etiquetas?
cuando pones un tema con el titulo:
Hack vbulletin para AME google (los motores de busqueda) lo indexará para ser mostrado cuando alquien busque "hack o vBulletin o AME" esas son 3 posibilidades de encontrar el tema asi como sus combinaciones

pero si le pones TAG, le das de manera interna más probabilidades que sea indexado por los motores de busqueda, por ejemplo los tag para ese tema pueden ser: "plugin, videos, integracion, AMECP, youtube, embled, multimedia, musica"

asi que ese tema puede ser encontrado por todas esas palabras y/o la combinacion de esas palabras...

eso son los famosos keywords U_U

aqui hay un tema al respecto
http://www.vbhispano.com/foros/f36/vale_pena_poner_tags-4969/