A
Adultmarket
Gamma
No hagáis esas tonterías, es sobrecalentar el móvil para nada, unos miseros centimos a cambio de reventarte el móvil, un negocio redondo 😎
Haha creo que seria una perdida de tiempo.Sip igual los intentos con netbooks o por script en una pagina. Unos 15$ por cada 180 dias como maximo.
Primero no puedes captar referidos por este foro
Segundo esto no sobrecaliena el celular?
Cuanto has cobrado?
Hola si con el minero de la app 20 etn (dos veces) , si las puedes intercambiar mediante cryptopia o kucoin por el momeno aunque 10 etn son aun poco para intercambiar.Me uno al tema...
Cuanto cobraste, ¿Tienes capturas?
Se puede intercambiar con otras criptos?
Si algo asi, dependiendo el tiempo y el tipo de equipo asignan las monedasSegún tengo entendido no minas realmente ETN, las monedas ya han sido preminadas por los creadores, así que no usa realmente CPU de tu móvil, más bien realiza un minado simulado.
No sobrecalienta el celular. O por lo menos no mi samsung s5No hagáis esas tonterías, es sobrecalentar el móvil para nada, unos miseros centimos a cambio de reventarte el móvil, un negocio redondo 😎
Esto no te dara mucho a corto plazo es solo una opcion para ganarte unas monedas de una cripto que tiene buena pinta.Sip igual los intentos con netbooks o por script en una pagina. Unos 15$ por cada 180 dias como maximo.
Haha creo que seria una perdida de tiempo.
Esto tipo de minería solo sirve para dañar teléfonos. Pues es más lo que el teléfono se caliente que el dinero que obtienes.
mmmm recolectar criptomonedas es algo bueno ah largo plazo. varios pensaran que pierdes tiempo pero si no tienes dinero es buena forma de empezar hace par de años nadie tomaba atencion a Bytecoin y mira ahora cuantos satoshis vale y mira su historial pasaron varios años y tiene precios históricos Gg. Postdata:No se desanimen si te dicen pierdes tiempo minando recuerda que el no sabe si cuentas con dinero. En un Par de años el esfuerzo valdrá la pena.
En los gama baja los mata, para mi no vale la pena al menos que consiga un celular octacore en condiciones, prefiero sacar pequeñas cantidades de Storm o Ethereum con la app StormPlay.....
Desde el año pasado me ha estado pagando en Storm, el problema es que para Btc y Eth es que lo únicos monederos que pagan son xapo y coinbase......Stormplay también es una muy buena opción. Aunque aún no llego al pago, para poder confirmarlo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?