[ETN] Electroneum - ¡Mina desde tu celular!

• Autor Autor Adultmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adultmarket

Gamma
electroneum-800x445.webp

Hola a todos, recientemente me he sentido atraido por esta moneda, que pinta muy bien. En general no es un proyecto volatil como otros. Lo que me gusta es que brinda opciones para todos para obtener las monedas.

1. Puedes minar directamente o en Pools con tus equipos GPU o CPU
2. Puedes comprar e intercambiar en algunos exchanges entre los que se encuentra

• KuCoin
    BitBNS
    Cryptopia
    Entre otros
3. Puedes minar desde tu celular.

Y en esta quiero detenerme. Ya que es algo que me aqueja bastante. No tengo un equipo para minar actualmente, probé rentando espacio pero la verdad hoy como estan las monedas no sale rentable. Sin embargo esta opción, te permite usarlo desde su APP oficial, gestiona tu dispositivo para ocupar solo un pequeño % de CPU y hace un minado mientras tengas corriendo la app en el background.

DQmTzErgnVMocEktBVyUGZUNwyzAAeacRJe5fBVy2fopqqW.webp

Cada 10 ETN se te van acumulando a tu wallet. Puede que no sea mucho, pero teniendo en cuenta que todos traemos celular y que es imperceptible que esta ahí, puede que en un año nos de una buena sorpresa esta moneda

Yo ya llevo cobrado varias veces y puedo confirmar que se envían directo a la wallet.

También si invitas a otras personas puedes obtener el 5% de lo que minen. Y cada persona que invites recibe el 1% adicional de potencia de minado. (por si alguno desea mandeme mp y le explico cómo es esto)

Pueden ver el sitio completo aquí: Electroneum – The mobile based cryptocurrency – Electroneum – The mobile based cryptocurrency
Wallet Online: Electroneum
APP Oficial Android (Wallet y Minero) Electroneum - Apps on Google Play

Espero este aporte les agrade saludos!

GRUPO DE TELEGRAM: Telegram: Join Group Chat

GRUPO DE WHATSAPP: WhatsApp Group Invite

Última edición:
Primero no puedes captar referidos por este foro
Segundo esto no sobrecaliena el celular?
Cuanto has cobrado?

Me uno al tema...
Cuanto cobraste, ¿Tienes capturas?
Se puede intercambiar con otras criptos?

Según tengo entendido no minas realmente ETN, las monedas ya han sido preminadas por los creadores, así que no usa realmente CPU de tu móvil, más bien realiza un minado simulado.

No hagáis esas tonterías, es sobrecalentar el móvil para nada, unos miseros centimos a cambio de reventarte el móvil, un negocio redondo 😎

No hagáis esas tonterías, es sobrecalentar el móvil para nada, unos miseros centimos a cambio de reventarte el móvil, un negocio redondo 😎

Sip igual los intentos con netbooks o por script en una pagina. Unos 15$ por cada 180 dias como maximo.

Primero no puedes captar referidos por este foro
Segundo esto no sobrecaliena el celular?
Cuanto has cobrado?

Hola, en ningún lado esta mi link de referidos o codigo.
No lo sobrecalienta ya que la app "asigna " poder dr minado para cada tipo de dispositivo. Esto haciendo que el desgaste sea minimo (la explicacion tecnica la puedes encontrar en el sitio)
He cobrado 2 veces (20 etn) en unos dias y en mi samsung s5 va bien.

Me uno al tema...
Cuanto cobraste, ¿Tienes capturas?
Se puede intercambiar con otras criptos?
Hola si con el minero de la app 20 etn (dos veces) , si las puedes intercambiar mediante cryptopia o kucoin por el momeno aunque 10 etn son aun poco para intercambiar.
Si puedo sacarle capturas deja llego al pc

Según tengo entendido no minas realmente ETN, las monedas ya han sido preminadas por los creadores, así que no usa realmente CPU de tu móvil, más bien realiza un minado simulado.
Si algo asi, dependiendo el tiempo y el tipo de equipo asignan las monedas

No sobrecalienta el celular. O por lo menos no mi samsung s5

Sip igual los intentos con netbooks o por script en una pagina. Unos 15$ por cada 180 dias como maximo.
Esto no te dara mucho a corto plazo es solo una opcion para ganarte unas monedas de una cripto que tiene buena pinta.

- - - Actualizado - - -

Haha creo que seria una perdida de tiempo.

Cada quien es libre de decidir. Saludos

mmmm recolectar criptomonedas es algo bueno ah largo plazo. varios pensaran que pierdes tiempo pero si no tienes dinero es buena forma de empezar hace par de años nadie tomaba atencion a Bytecoin y mira ahora cuantos satoshis vale y mira su historial pasaron varios años y tiene precios históricos Gg. Postdata:No se desanimen si te dicen pierdes tiempo minando recuerda que el no sabe si cuentas con dinero. En un Par de años el esfuerzo valdrá la pena.

Esto tipo de minería solo sirve para dañar teléfonos. Pues es más lo que el teléfono se caliente que el dinero que obtienes.

Esto tipo de minería solo sirve para dañar teléfonos. Pues es más lo que el teléfono se caliente que el dinero que obtienes.

Te invito a hacer el intento, para que veas que no se calienta el celular. Por lo menos como lo comenté allá arriba tengo días utilizandolo con mi samsung s5, corre en el fondo y ni lo notas.

Saludos

[MENTION=145915]gregkun[/MENTION] [MENTION=193835]Se7en[/MENTION]

Anexo capturas(OJO solo son los dos últimos cobros los que corresponden al minero del celular).

Electronum3.webpElectroneum2.webpElectroneum1.webp

- - - Actualizado - - -

mmmm recolectar criptomonedas es algo bueno ah largo plazo. varios pensaran que pierdes tiempo pero si no tienes dinero es buena forma de empezar hace par de años nadie tomaba atencion a Bytecoin y mira ahora cuantos satoshis vale y mira su historial pasaron varios años y tiene precios históricos Gg. Postdata:No se desanimen si te dicen pierdes tiempo minando recuerda que el no sabe si cuentas con dinero. En un Par de años el esfuerzo valdrá la pena.

Eso es cierto, Lo importante es ver los proyectos de cada moneda para enteder a cual apostarle en un crcimiento a futuro. Aparte que lo peor que puede pasar es que se te queden arrumbadas xD

En los gama baja los mata, para mi no vale la pena al menos que consiga un celular octacore en condiciones, prefiero sacar pequeñas cantidades de Storm o Ethereum con la app StormPlay.....

En los gama baja los mata, para mi no vale la pena al menos que consiga un celular octacore en condiciones, prefiero sacar pequeñas cantidades de Storm o Ethereum con la app StormPlay.....

Stormplay también es una muy buena opción. Aunque aún no llego al pago, para poder confirmarlo :encouragement:

Stormplay también es una muy buena opción. Aunque aún no llego al pago, para poder confirmarlo :encouragement:
Desde el año pasado me ha estado pagando en Storm, el problema es que para Btc y Eth es que lo únicos monederos que pagan son xapo y coinbase......

Atrás