Euros/Dolares en Paypal. ¿Como obtenerlos en Chile?

ZaTu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2013
Soy español y acabo de llegar a Chile por motivos laborales. Para sacar unos ingresos extras he creado una tienda online que cobra por Paypal. Mi cuenta de Paypal está asociada a una tarjeta de crédito española, pero pagar con esa tarjeta en Chile me cuesta mucho en comisiones.

¿Hay alguna forma de vender esos $/€ de Paypal en Chile obteniendo a cambio pesos chilenos?

Saludos.

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Soy español y acabo de llegar a Chile por motivos laborales. Para sacar unos ingresos extras he creado una tienda online que cobra por Paypal. Mi cuenta de Paypal está asociada a una tarjeta de crédito española, pero pagar con esa tarjeta en Chile me cuesta mucho en comisiones.

¿Hay alguna forma de vender esos $/€ de Paypal en Chile obteniendo a cambio pesos chilenos?

Saludos.

Bienvenido a Chile ZaTu, espero tengas una prospera estadía en nuestro país.
Con respecto a tu pregunta, en Chile existe un servicio que presta "Multicaja"... algunos usuarios acá en el foro han comentado el sistema, pero varios se quejan que es bastante caro, la comisión es del 0,5% (ojo, 0,5% no 5%) del monto retirado con un mínimo de 10 dólares en comisión.

Si lo pruebas, ojala te sea servicial. Puedes realizar una busqueda en el foro con "multicaja chile" seguro encuentras resultados.

Enlaces:
https://www.multicaja.cl/retiros/
Chile: PayPal se asocia con Multicaja para recibir pagos directo en la cuenta corriente - FayerWayer

Este hilo te puede interesar: http://forobeta.com/paypal/171320-retirar-saldo-paypal-a-cuenta-rut-chile.html
Busca en el foro amigo, saludos.-

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola

Desconosco las comisiones de tu tarjeta , pero yo uso Payoneer para cobrar ,con ella compro ,sin pagar comisiones(solo el cambio monetario que fija MasterCard) y retiro desde cajeros , $3.15 comisión payoneer por cada extracción , mas comisión por usar el cajero (Banco ESTADO no cobra esta comision),También debes tener en cuenta el cambio monetari que es mas o menos el 3% del valor del dólar ese dia

Yo rara vez saco dinero desde los cajeros , prefiero pagar todo con tarjeta y evitar las comisiones

Puedes sacare varias veces en un día, y lo máximo por extracción fué $400.000 ,me desconto exactamente 831,92 dólares de la cuenta Payoneer , eso incluye el cambio y la comisión de Payoneer),El máximo por día es de unos 2000USD aproximadamente que es limite del banco

Saca cuentas y ve si te conviene

suerte

ZaTu

Beta
Desde
18 Jun 2013
Sacando cuentas de lo que me decís, el problema no son las comisiones sino los tipos de cambio abusivos entre peso chileno y dolar/euro. ¿Existiría alguna forma de obtener los dolares o euros directamente e ir con ellos a una oficina de cambio de divisas?

Otra duda sería lo del multicaja. Al ser residente extranjero (tengo visado para 1 año), ¿podría abrir una cuenta bancaria en Chile?

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si demuestras ingresos sobre los 3.000 USD al mes por al menos 1 años, los bancos abren las piernas.
Si no, eres un don nadie y te costará bastante que te abran una cuenta corriente.

De todas formas creo que puedes abrir cuenta bancaria desde como los 700 USD al mes durante 6 meses. Eso es lo mínimo sin tener un pariente que trabaje en el banco.

Sacando cuentas de lo que me decís, el problema no son las comisiones sino los tipos de cambio abusivos entre peso chileno y dolar/euro. ¿Existiría alguna forma de obtener los dolares o euros directamente e ir con ellos a una oficina de cambio de divisas?

Otra duda sería lo del multicaja. Al ser residente extranjero (tengo visado para 1 año), ¿podría abrir una cuenta bancaria en Chile?

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Alguien sabe si esta sigue siendo la mejor forma de cambiar dolares de paypal en chile?