Evaluación de la Página Mundo Informático después de 1 mes

• Autor Autor hackcrack62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hackcrack62

hackcrack62

Delta
Verificación en dos pasos activada
Amigos les queria pedir su oponion, acerca de como va esta pag de fb , apenas lleva aprox un mes creada , si no es que un poquito mas.
adjunto imagenes de estadisticas .

Pagina Mundo Informatico - Home | Facebook

uno.webp

dos.webp

tres.webp:encouragement:

:s ¡Vaya! ¿Como le hacen para tener tantos fans en tan poco tiempo? Yo tengo un blog pequeñito y no tengo casi nada de fans :grumpy:

Sabes, no creo tener mal contenido publico diario, tengo publicaciones automaticas en las redes sociales y las comparto en perfiles de mis amigas por ejemplo incluso tengo un chico y una chica que me ayudan a compartir y no subo nada :ambivalence:

Pues buen contenido y a la ves compartiendo las imagenes en otros lados

cual es el link de te pagina ? (para checarla y decirte que puedes hacer para mejorar)

Sabes, no creo tener mal contenido publico diario, tengo publicaciones automaticas en las redes sociales y las comparto en perfiles de mis amigas por ejemplo incluso tengo un chico y una chica que me ayudan a compartir y no subo nada :ambivalence:

Bien colega va noraml , podria ir mas rapido pero nada mal para esa tematica EXITOS ! :encouragement:

Me gusta el nombre de la pagina y si parece ir machando bien... Solo dedicarle tiempo y no dejar que baje el alcance, si logras alcanzar mas publico con los compartidos mucho mejor. Saludos :encouragement:

Gracias.!! 🙂
Bien colega va noraml , podria ir mas rapido pero nada mal para esa tematica EXITOS ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias.!! 🙂
Me gusta el nombre de la pagina y si parece ir machando bien... Solo dedicarle tiempo y no dejar que baje el alcance, si logras alcanzar mas publico con los compartidos mucho mejor. Saludos :encouragement:

Pues vas bien, pero creo que podria ir mejor, esta un poco lento el crecimiento

Va bien, te recomiendo que pidas editor en páginas de temáticas similares grandes y que de ahí menciones a tu página en cada post que hagas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te mando MP para no seguri desvirtuando tu tema, gracias y saludos :love_heart:

Enviame un MP con los detalles de tu página, tengo fanpages de temáticas de chicas, te podría poner de editora en mis fp

Atrás