Evaluación de participación y likes en mi Fan page en Facebook

• Autor Autor Joey Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joey Montana

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:welcoming: Hola, saludos amigos de Forobeta...

¿Qué tal ven la participación de los fans, los likes?

Tiene un alcance promedio de 13 mil. 14 mil por publicación.

Ésta es la Fan page --- https://www.facebook.com/radiodiosesamor

Última edición:
Puedes promocionar la mia solo 1 vez andale no seas mala onda XD

Nada mal, pero la tematica al momento de hacer menciones es algo muerta o casi no da.

Esta muy buena, ojala llegase a tener esa cantidad de likes. Te felicito!!

No importa cómo se vea, lo importante es cuántos dólares eres capaz de generar diariamente con esa fanpage, eso sólo tú lo sabes...

hola amigo , si creas un plantilla en photoshop y la usas para esas frases, creo que llegarás a mas alcance y compartidas aún 😀

No importa cómo se vea, lo importante es cuántos dólares eres capaz de generar diariamente con esa fanpage, eso sólo tú lo sabes...

Supongo que dios está en contra de engañar con CPA.

puras pendejadas en esa fan page

Supongo que dios está en contra de engañar con CPA.

Jamás mencioné CPA, hay decenas sino es que cientos de maneras distintas de obtener provecho de las fanpages, a lo que me refiero es que de nada sirve preocuparse en qué tal se ve una fanpage superficialmente, sino en el funcionamiento de sus enlaces, su público, edades, capacidad económica, engagament, su afinidad con facebook Ads, etc., que son las cosas que al final del día harán más o menos monetizable una fanpage :encouragement:

Jamás mencioné CPA, hay decenas sino es que cientos de maneras distintas de obtener provecho de las fanpages, a lo que me refiero es que de nada sirve preocuparse en qué tal se ve una fanpage superficialmente, sino en el funcionamiento de sus enlaces, su público, edades, capacidad económica, engagament, su afinidad con facebook Ads, etc., que son las cosas que al final del día harán más o menos monetizable una fanpage :encouragement:

No era tan en serio.

Atrás