Z Zentraedi Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 30 Dic 2014 #21 4 siglos, y yo pensaba que era fácil DX "write once, run anywhere”
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 30 Dic 2014 #22 Nadie la adivinará facilmente, tiene varias faltas ortograficas que la hacen más segura 😎 kanikase dijo: Tu contraseña puede ser descifrada con computadora de hogar genérica 2MINUTOS - - - Actualizado - - - [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] La contraseña que pusiste en el plan de banahosting que compramos :distant: si es segura. Hacer clic para expandir...
Nadie la adivinará facilmente, tiene varias faltas ortograficas que la hacen más segura 😎 kanikase dijo: Tu contraseña puede ser descifrada con computadora de hogar genérica 2MINUTOS - - - Actualizado - - - [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] La contraseña que pusiste en el plan de banahosting que compramos :distant: si es segura. Hacer clic para expandir...
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 30 Dic 2014 #23 si terminas anotandola no anotes los primeros digitos o los ultimos 😉
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Ene 2015 #24 Bueno, la cambiaré en 10 años, por si las moscas.
Gridalo Kappa Verificado por Whatsapp 2 Ene 2015 #26 a mi me dice que 22 siglos jajajaja y que puedo viajar a la luna ida y vuelta ajajaj