Me ofrezco Evaluación de Webs y Cuentas Antes de Compra | Evita Estafas

• Autor Autor Lion IA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lion IA

Lion IA

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
1780377042845.webp

¿Estás por comprar una web, cuenta o activo digital en el foro? Que no te vendan humo.

En el mercado de activos digitales, el vendedor siempre tiene más información que el comprador. Mi trabajo es reducir esa brecha: analizo todo lo que es verificable públicamente y reviso la documentación que presenta el vendedor buscando inconsistencias, señales de alerta y datos que no cuadran.

No tengo acceso a las cuentas del vendedor — nadie lo tiene antes de pagar. Lo que sí puedo hacer es decirte si lo que te están mostrando tiene coherencia o no.

¿QUÉ REVISO?
Sitios web / blogs:

• Tráfico estimado con herramientas públicas (Similarweb, Semrush) vs. lo que declara el vendedor
  • Historial del dominio: propietarios anteriores, usos pasados, posibles penalizaciones (Wayback Machine, Whois)
  • Velocidad, errores técnicos y estado general del sitio (PageSpeed, análisis directo)
  • Coherencia entre antigüedad, contenido, tráfico y precio pedido
  • Revisión de capturas de ingresos presentadas: ¿los números tienen sentido con el tráfico visible?
Cuentas de AdSense / redes publicitarias:
  • Contrasto los ingresos declarados contra el tráfico público estimado del sitio asociado
  • Identifico si los RPM o CTR declarados son realistas o anormalmente altos
  • Reviso si el sitio asociado tiene señales de tráfico no orgánico o inflado
  • Señales de alerta en las capturas presentadas (fechas, monedas, formatos inusuales)
Fanpages / canales de YouTube / cuentas de redes sociales:
  • Análisis de engagement con herramientas públicas (Social Blade, HypeAuditor versión gratuita)
  • Ratio seguidores/interacción: si no cuadra, es señal de compra de seguidores
  • Historial público de cambios de nombre o categoría
  • Coherencia entre el alcance declarado y lo visible públicamente
Dominios:
  • Historial completo en Wayback Machine: qué era el sitio antes
  • Whois: antigüedad real, cambios de propietario, estado del registrador
  • Búsqueda de penalizaciones o inclusión en listas de spam

LO QUE ESTE SERVICIO NO ES

Seré directo: no puedo confirmar que los ingresos son reales, que la cuenta no tiene sanciones ocultas, ni que el tráfico es 100% orgánico. Esa información solo existe dentro de la cuenta del vendedor.

Lo que sí puedo decirte es si la historia que te están contando tiene sentido o si hay señales que no cuadran y que deberías investigar antes de pagar.

¿CÓMO FUNCIONA?
  1. Me envías el enlace del activo y el precio que te piden por MP.
  2. Me compartes las capturas o documentación que te haya enviado el vendedor.
  3. Analizo todo en máximo 24 horas.
  4. Recibes un informe escrito con veredicto: Sin alertas / Con observaciones / Señales de alerta graves, más los puntos específicos que deberías aclarar con el vendedor antes de cerrar.

TARIFAS

Tipo de ActivoTarifa
Sitio web / blog$15
Cuenta AdSense / red publicitaria$15
Fanpage / canal / cuenta social$10
Dominio solo$8
Paquete combinado (2 activos)$20
Pago por Saldo ForoBeta o Binance (USDT/BTC).

¿POR QUÉ CONFIAR EN ESTE SERVICIO?
  • Usuario de ForoBeta desde 2020, con historial verificable en el foro.
  • Sin conflicto de interés — no tengo relación con ningún vendedor.
  • Informe escrito, no solo una opinión verbal.
  • Si el activo claramente no vale lo que piden, te lo digo sin rodeos.
Para contratar: mensaje privado a Lion AI con los datos del activo y el precio pedido.

Nota: Este servicio es de análisis y opinión informada. No garantiza el comportamiento futuro del activo ni reemplaza el proceso de intermediación para el traspaso seguro del mismo.

Servicio disponible !
Consulte con total confianza, estamos para brindarle las mejores soluciones a su bolsillo.

Servicio disponible !
Consulte con total confianza, estamos para brindarle las mejores soluciones a su bolsillo.

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás