J jordiqui Seguir Delta SEO Desde 6 Sep 2013 Mensajes 584 1 Mar 2014 #1 Hola amig@s de Forobeta Cómo valoran estos datos que arroja Google Analitycs respecto a mi sitio web de tres semanas de antigüedad? Un saludo y gracias de antemano. Buen fin de semana de Carnaval.
Hola amig@s de Forobeta Cómo valoran estos datos que arroja Google Analitycs respecto a mi sitio web de tres semanas de antigüedad? Un saludo y gracias de antemano. Buen fin de semana de Carnaval.
D Dregamon Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 8 Jun 2013 Mensajes 1.281 1 Mar 2014 #2 Las visitas que más deben interesarte son las orgánicas, y tienes 13. Yo creo que para 3 semanas si está bien.
Las visitas que más deben interesarte son las orgánicas, y tienes 13. Yo creo que para 3 semanas si está bien.
J jordiqui Delta SEO Desde 6 Sep 2013 Mensajes 584 1 Mar 2014 #3 Dregamon dijo: Las visitas que más deben interesarte son las orgánicas, y tienes 13. Yo creo que para 3 semanas si está bien. Hacer clic para expandir... Exacto. Por eso me he preocupado. Imagino que ahora el contenido de calidad debe ser el camino.
Dregamon dijo: Las visitas que más deben interesarte son las orgánicas, y tienes 13. Yo creo que para 3 semanas si está bien. Hacer clic para expandir... Exacto. Por eso me he preocupado. Imagino que ahora el contenido de calidad debe ser el camino.