Evaluame como Redactor

• Autor Autor Rafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola betas, como ya muchos por aqui saben, yo estoy trabajando como redactor y muchos de mis clientes siempre al principio me pedian un ejemplar para ver, asi que realize uno y de camino me interesaria saber si algunos de ustedes podria dedicar un poquito de tiempo a evaluarme unos de mis articulos, el que este disponible envie un MP y luego me clasifica en este hilo.

Saludos 🙂

[MENTION=6326]Shoutout[/MENTION] envíame el artículo para evaluarte :encouragement:

Tambien quiero ver, puedes enviarme el articulo por mp!

Mandame uno para una critica contructiva 😛

Me ha sorprendido tu forma de redactar, no eres psicólogo pero sabes analizarlo como uno.
Felicidades.

pd: yo si soy psicólogo xD

envame un articulo :encouragement:

Enviame artículo para evaluar.

A los no Delta no podes enviarles?

Última edición:
Hola betas, como ya muchos por aquí saben, yo estoy trabajando como redactor y muchos de mis clientes siempre al principio me pedían un ejemplar para ver, así que reali uno y de camino me interesaría saber si algunos de ustedes podrían dedicar un poquito de tiempo a evaluarme unos de mis artículos, el que esté disponible envíe un MP y luego me clasifica en este hilo.

Saludos 🙂

Envíame el artículo, pero viendo este post de inicio ya pueden verse algunas faltas.

Es "evaluar uno de mis artículos" porque el "me" de "evaluarme" y "mis" son redundantes, pues ambos hacen referencia a lo que es tuyo.

Si es "algunos", entonces el verbo debe concordar y estar en plural, o sea "podráN". Si es "algún", entonces sí es "podrá".

Saludos =)

Hola,

Si todavía te sirve de ayuda te puedo darte mis comentarios, espero un artículo de muestra.

Si escribís en el blog Simoleones que tenés en tu perfil, ¿Podemos comentar sobre los posts que hay allí?
¿Y dar otros comentarios sobre tu perfil en sí?

Saludos y suerte!

Envíame el artículo, pero viendo este post de inicio ya pueden verse algunas faltas.

Es "evaluar uno de mis artículos" porque el "me" de "evaluarme" y "mis" son redundantes, pues ambos hacen referencia a lo que es tuyo.

Si es "algunos", entonces el verbo debe concordar y estar en plural, o sea "podráN". Si es "algún", entonces sí es "podrá".

Saludos =)

Bueno tienes mucha razon en lo que dices hay, pero hay un solo problema...Tu pretende que yo todo el tiempo escriba con la misma importancia que yo escribo un articulo -.- y que es lo que yo soy hahahahhahaha, nunca haz escuchado por hay que en la redes sociales, foros,y esas cosas el lenguaje no importa tanto, lo importante es que lo entienda xD

[MENTION=6326]Shoutout[/MENTION] enviame la url para poder ver como redactas

Bueno tienes mucha razon en lo que dices hay, pero hay un solo problema...Tu pretende que yo todo el tiempo escriba con la misma importancia que yo escribo un articulo -.- y que es lo que yo soy hahahahhahaha, nunca haz escuchado por hay que en la redes sociales, foros,y esas cosas el lenguaje no importa tanto, lo importante es que lo entienda xD

Hay es de haber
Ahí es de lugar

"Nunca oíste por ahí". Sí, lo importante es que se entienda, pero como pediste una evaluación, yo te la di 🙂

Además, no es lo mismo un blog que trate sobre Facebook que uno cuya temática principal sea, por ejemplo, el tratamiento para X enfermedad. Así que, si eres redactor, el lenguaje importa y mucho. Aunque tengas errores, lo importante es que estés dispuesto a perfeccionarte.

Espero no haberte ofendido, pues esa no fue la intención en ningún momento.

Saludos y espero la muestra 🙂

No, que pasa no me ofendiste🙂 aqui todos somos amigos y vuelvo y te doy la razon en que si tenemos errores tratemos de perfeccionarlos, es cierto ya me convenciste! Escribire todo el tiempo de la mejor manera que pueda 🙂 Gracias comprañero!

No, que pasa no me ofendiste ¿?🙂 aqui todos somos amigos y vuelvo y te doy la razon en que si tenemos errores tratemos de perfeccionarlos, es cierto ya me convenciste! Escribire todo el tiempo de la mejor manera que pueda 🙂 Gracias comprañero!

No me ofendiste para nada porque aquí todos somos amigos y te vuelvo a repetir que cualquiera comete errores pero hay que tratar que perfeccionarnos. Porque yo al igual que todos, estoy convencido de que hay que escribir de la mejor manera posible. Gracias [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] 🙄

Ja! Ahora falta que me corrijan a mí 🙄

Todo redactor por más bueno que sea siempre comete errores ya sea de sintaxis, ortográficos o gramática porque nadie es perfecto. El truco está en perfeccionarlo mediante la releída tal como lo hago yo.
Saludos.

Bueno bro, si con todas esas falta ortográficas te consideras redactor mal vamos 😕

Permiso, yo también soy redactora y opino totalmente diferente a ti. Si eres redactor, y quieres llegar a ser realmente un buen redactor, lo correcto es que te esfuerces por escribir bien en todas las circunstancias. No sólo dejarás una buena impresión en quienes te leen (entre los cuales pueden estar tus futuros clientes) sino que te servirá para practicar y perfeccionar tu español.

Te lo digo con mucho respeto, es lo que yo hago y creo que me funciona. No soy la mejor, pero sé que puedo serlo si me esfuerzo.

Suerte!
:star2: