Evaluando el impacto del CPC de $23 en los anuncios

• Autor Autor drones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te felicito por ese CPC! 😱 😱 Y apoyo a que no digas la tematica! Guardatela para ti y sigue generando $$$ 🙄 🙄 😛8:

Muchos tienen paranoias a las guías, despues de avernos estafado tantas veces.

Felicidades por tu CPC, que cantidad de gente con sus comentarios estúpidos para que lo digas, no lo digas, como dicen lo único que obtendrás es competencia.

[MENTION=146522]drones[/MENTION] Felicidades compa :semi-twins:.

No tengo duda de que la tematica es Forex, para lograr ese cpc alto.

que rico es sentir la ENVIDIA DE LA GENTE por el éxito de los demas jajajaj
Felicidades compañero y que no te intimiden! :stupid1:

Me hace gracia cuando la gente cuando ve algo así enseguida empiezan a pedir que compartan la temática, jamás se me ocurriría preguntarlo a mi porque yo tampoco lo diría, es lógico, de cajón, lo más normal del mundo, y seguro no, "segurisimo" que todos los que piden que la diga tampoco la dirían en su lugar.

Sería absurdo ir comentando la temática con todo el mundo para dentro de 24 horas tener a 30, 40, 50 personas más registrando dominios y creando webs sobre ella y el pobre tener que verse dentro de dos meses ganando 4 reales porque todos los que le han pedido que les diga la temática y el de buena fe la ha dicho ahora le están haciendo la competencia.

El lo único que ha hecho es enseñar un cpc de adsense para demostrar que hay temáticas muy bien pagadas y se pueden conseguir cpc´s bestiales, pero en ningún momento lo ha hecho con la intención de decir la temática lógicamente.

Y cual es el fin de todo esto, si ya sabemos que hay tematicas que pagan muy bien , ya sabemos que adwors suele tener bugs asi de grandes, ya sabemos que hay clientes adwords que pagan por conversion.

No entiendo ami no me soprende en nada, en mi experiencia manejando Adwors estoy casi seguro que fuea o una de 2, una conversion de compra alta, o bien un Bug no hay mas.

felicitaciones es lo bueno de trabajar mercado ingles y un nicho rentable, felicidades le diste al clavo:star2:

felicitaciones, ojala le saques provecho !!

Excelente cpc amigo :encouragement: tan solo 12 clicks es genial

Otro post de lo mismo?... cuantos post por cada CPC que tengas vas a crear?... :fatigue::fatigue:

eso si es muy bueno!

pues la información cuesta... nadie te a decir que trabajo este nicho para que seas su competencia... imagínate donde regale las palabras claves en el foro todos estos expertos en seo black hat compitiendo me me dejan atras...

Hermano felicidades, ya me gustaría tener algo así. Mi cpc esta si acaso en 0.03 con un trafico alto.. no se que sucede.

Y cual es el fin de todo esto, si ya sabemos que hay tematicas que pagan muy bien , ya sabemos que adwors suele tener bugs asi de grandes, ya sabemos que hay clientes adwords que pagan por conversion.

No entiendo ami no me soprende en nada, en mi experiencia manejando Adwors estoy casi seguro que fuea o una de 2, una conversion de compra alta, o bien un Bug no hay mas.

Bug? :distant:

Es lo que me pregunto, si es por presumir bienvenido si es para saber de que hay otros temas que pagan dicho CPC (HELLOW) estamos en forobeta.

Verdad Mi [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] eso ya es viejo
Otro post de lo mismo?... cuantos post por cada CPC que tengas vas a crear?... :fatigue::fatigue:

Vaya, que bien.

Atrás