Evaluar canal con 200k subs y muchas visitas (sin monetizar)

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesaría vender mi canal a una persona que sepa narrar, le gusten los videojuegos y sepa del mundo de los youtubers de habla hispana.
¿Por que razón? Bueno mi contenido es de clips. (sin narración ni edición) Si tú subieras el mismo contenido pero con narración y edición, YT te acepta la monetización.

En verdad es un canal con mucho potencial.

tiene visitas porque le subes videos de rubio y demas , cuando otra persona le suba algun video se queda en nada y todo eso es contenido reutilizado dudo que lo acepten , si no te lo cerraron es porque youtube pasa de todo y el rubio tambien
100 usd por los sucriptores y recemos

tiene visitas porque le subes videos de rubio y demas , cuando otra persona le suba algun video se queda en nada y todo eso es contenido reutilizado dudo que lo acepten , si no te lo cerraron es porque youtube pasa de todo y el rubio tambien
100 usd por los sucriptores y recemos
Vuelve a leer el post por favor. (Comprensión lectora)

Vuelve a leer el post por favor. (Comprensión lectora)
si ya lo lei pedias evaluacion y yo te lo evalue , si quieres debatir algo debatimos pero yotube no es tonto , sabe de donde viene las visitas y los sucriptores de que videos , ahora si no tengo compresion lectora explicame que quieres decir exactamente y lo debatimos

Yo opino que hagas lo siguiente, te explico hace tiempo (como 1 año) había un canal que sigue siendo el mismo pero antes subía solo videos de cartas de Yugioh, y de repente se actualizó y empezó a crear videos de esos de memes/virales (cabe aclarar que no el típico video de recopilaciones de videos graciosos, si no videos con su voz e imágenes pero el punto es que eran videos muy bien pensados), y gracias a eso su canal se hizo más grande.

Conclusión, como ya te dijeron si sigues como vas no vas a lograr mucho por temas de copyright, te recomiendo que le des ese giro de 360° al canal.

Yo opino que hagas lo siguiente, te explico hace tiempo (como 1 año) había un canal que sigue siendo el mismo pero antes subía solo videos de cartas de Yugioh, y de repente se actualizó y empezó a crear videos de esos de memes/virales (cabe aclarar que no el típico video de recopilaciones de videos graciosos, si no videos con su voz e imágenes pero el punto es que eran videos muy bien pensados), y gracias a eso su canal se hizo más grande.

Conclusión, como ya te dijeron si sigues como vas no vas a lograr mucho por temas de copyright, te recomiendo que le des ese giro de 360° al canal.
Si el chaval entiendo que no quiere seguir con el canal , creo que lo que quiere es venderlo, pero si quisiera venderlo bien que lo monetice , en teoria deberia ser facil si tiene tantos suscriptores y visitas con un solo video cogeria las horas , otra cosa que youtube le acepte la monetizacion .

Unos 200$ siendo generoso. Esos suscriptores, quieren ver a ElRubius, es diferente si el canal no estuviese dedicado a una figura. Va a ser complicado que se le cambie la temática y tenga éxito

Pero con un giro de 360° volvería al mismo lugar

Mi consejo borra esos vídeos y sube contenido propio ya tienes subs estas adelantado.

Es un canalque no esta monetizado y solo recopilas videos de otro ..
pero...
Tiene buen alcance (Los subs no importan)

El nicho del rubius es justo ese tipico de adolescentes/gamers..
Pienso que si se puede vender a alguien que quiera empezar con una audiencia alta.. y con su contenido propio ganar la monetización.

Podría valer entre $150 a $200

Me interesaría vender mi canal a una persona que sepa narrar, le gusten los videojuegos y sepa del mundo de los youtubers de habla hispana.
¿Por que razón? Bueno mi contenido es de clips. (sin narración ni edición) Si tú subieras el mismo contenido pero con narración y edición, YT te acepta la monetización.

En verdad es un canal con mucho potencial.

Que raro está viendo un video y me salió un anuncio.

Atrás