Evaluén mi blog

• Autor Autor enriquemesa8080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enriquemesa8080

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Enrique Mesa. Soy programador y tecnico medio en electronica. Es para que por favor evaluen mi blog en dichas area. No sé si esto es infraccion, si alguna cosa por fa no me bloqueen que quiero seguir en el foro.

Esta es mi direccion web.

Blog de Enrique Mesa

Yo como diseñador decidi dejar la misma plantilla por defecto ya que es muy intuitiva para mi como visitante y como administrador del blog. Tengo un canal de youtube Enrique Mesa.

Estoy creando un curso gratuito de Electronica Basica, y de Programacion Basica en C++. Para que por favor lo lean y punteen. Si caso dejen algun comentario, positivo por supuesto. A mi me gusta promover estas cosas digitalmente, pero siento que debo tener fuerza en la vida real.

Tienen estrategias para promover blogs en vida real??? Yo siempre ando dejando mis links por todas partes pero no es lo adecuado eso siento.

Este foro en verdad es muy bueno, y tiene muchisimos recursos para aprender con todo esto de las paginas web. Exitos y sigan adelante.

Tienen estrategias para promover blogs en vida real??? Yo siempre ando dejando mis links por todas partes pero no es lo adecuado eso siento.
Desarrolla una marca personal si quieres promover un blog en la vida real. Sobre todo redes sociales.

Sensacional, recomiendo sobre todo que vean su vídeo: YouTube Si no consigues dinero como Youtuber, empresario y bloguero... tienes futuro como copiloto de rally, pues en cierto modo narras muy parecido.

Antes que nada, bienvenido!

Te recomiendo que te des un paseo por algunas secciones del foro, como por las zonas de SEO, Optimización en Buscadores y quizás incluso por el sub-foro de YouTube. Encontrarás toda la información que necesitas.