Evaluén mi blog

• Autor Autor enriquemesa8080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enriquemesa8080

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Enrique Mesa. Soy programador y tecnico medio en electronica. Es para que por favor evaluen mi blog en dichas area. No sé si esto es infraccion, si alguna cosa por fa no me bloqueen que quiero seguir en el foro.

Esta es mi direccion web.

Blog de Enrique Mesa

Yo como diseñador decidi dejar la misma plantilla por defecto ya que es muy intuitiva para mi como visitante y como administrador del blog. Tengo un canal de youtube Enrique Mesa.

Estoy creando un curso gratuito de Electronica Basica, y de Programacion Basica en C++. Para que por favor lo lean y punteen. Si caso dejen algun comentario, positivo por supuesto. A mi me gusta promover estas cosas digitalmente, pero siento que debo tener fuerza en la vida real.

Tienen estrategias para promover blogs en vida real??? Yo siempre ando dejando mis links por todas partes pero no es lo adecuado eso siento.

Este foro en verdad es muy bueno, y tiene muchisimos recursos para aprender con todo esto de las paginas web. Exitos y sigan adelante.

Tienen estrategias para promover blogs en vida real??? Yo siempre ando dejando mis links por todas partes pero no es lo adecuado eso siento.
Desarrolla una marca personal si quieres promover un blog en la vida real. Sobre todo redes sociales.

Sensacional, recomiendo sobre todo que vean su vídeo: YouTube Si no consigues dinero como Youtuber, empresario y bloguero... tienes futuro como copiloto de rally, pues en cierto modo narras muy parecido.

Antes que nada, bienvenido!

Te recomiendo que te des un paseo por algunas secciones del foro, como por las zonas de SEO, Optimización en Buscadores y quizás incluso por el sub-foro de YouTube. Encontrarás toda la información que necesitas.

Tiene algunos artículos con buena extensión en tu blog. Sin embargo, recuerda que la estructura es algo fundamental. Debes tratar de ordenar todo mejor, usar subtítulos, negritas, listas (como en el caso de tu último post, en dónde das una lista de materiales), etc.

La idea es que se vea todo muy estético, y que la forma en la que se estructura el contenido (todo lo que redactas) sea agradable a la vista, igual que el tema del blog. En este caso, puedes notar que tu contenido se ve desordenado.

Puedes considerar también en usar imágenes. Recuerda que las imágenes llaman la atención, y usar recursos atractivos al ojo (como por ejemplo, una foto llamativa de un circuito de fotorresistencia para tu último post) aumentará significativamente el interés generado y, por ende, las posibilidades de que una persona vaya a un post.

El hacer contenido de calidad, legible y bien ordenado es, eventualmente, la mejor forma de promocionarte a ti mismo.

Mucha suerte con tu proyecto.

Saludos!

muyy flojito el blog hay que meterle kike, animo!

Esta difícil tener éxito en un blogger hoy por hoy, más así default. Si queres tener presencia en internet tenes que desarrollar tu marca con un sitio web personalizado con tu dominio, no importa si a fin de cuentas es un blog.

También en cuanto a contenido, deberías mejorarlo, sumar imágenes, videos a tus textos de al menos 400-1200 palabras por publicación.

PD: en cuanto al video de youtube, intenta hablar más despacio y que no parezca que estas gritando xD.

[MENTION=192355]enriquemesa8080[/MENTION], un saludo.

Sería mas adecuado, que postees esto en https://forobeta.com/presume-tu-web-blog/ Aunque supongo que aca está bien...

Con respecto a tu web:

Esta bien, a veces menos es mas; Una plantilla simple, intuitiva y al grano. Me gusta...

Pero te aconsejaría usar una personalizada... Hay muchas en la red, o incluso Blogger tiene unas predeterminadas que son mas esteticas que esta.

Si tenés expriencia programando, y sabes algo de html, css así como xml, podrías intentar diseñar una plantilla desde cero, te dejo un hilo mío, donde regalo una base que uso para diseñar plantillas blogger: https://forobeta.com/plantillas/696231-regalo-base-crear-plantillas-blogger.html

Luego con el mismo diseñador de Blogger podés colocarle widgets, y con css le das el diseño.

Esto para atraer a la gente, porque pese a que sea eficiente, muchas veces a la gente le entra mas lo estetico.

De todos modos está muy bien el blog, siempre soy partidiario de que algo funcione, antes de que sea vistoso.

Con respecto a como hacerlo crecer:

Recordá que son personas quienes te visitarán; Entra por ese lado, entra por el lado de que deben sentirse "en casa", deben ver que te comunicas como humano y no como el clásico CM de una fanpage de Coca-Cola que siempre habla todo estructurado... Mas que nada eso.

En Youtube triunfan canales de cualquier cosa; Vloggers, Gamers, Doctores, Cientificos... ¡Lo que sea! Porque tienen carisma, así que esa es la clave.

Luego hay aspectos S.E.O... Pero eso es otro cápitulo.

Exitos con tu blog!

Última edición:
creo que le falta mucho diseño por trabajar, solo es información y hoy en día la gente se lleva mas por ver que por leer, en una vista rápida al blog no es atractivo para quedarse.

en cuanto a la electrónica, estudie eso en al universidad, deberías no iniciar directo con la información, sino por ejemplo diciendo lo útil y divertido que puede ser. Es mi sincera opinion

Le hace falta un poquito más de estilo, checa el mio.

Industrias X

El diseño se ve muy básico y sencillo y el texto un poco pequeño en mi opinión... En el contenido no entro... Para empezar no está tan mal, Ánimo con tu proyecto!

Hola. Primero que nada te felicito por tus deseos de emprender. Viendo tu blog y tu canal de Youtube te tengo algunas recomendaciones:

1- Está bien si deseas colocar una plantilla básica. Sin embargo, los artículos que subes debes trabajarlos mucho más; ya que a nivel estético, no atrae al lector, debes poner títulos, subtitulos, imágenes. También te recomiendo que leas e investigues un poco sobre el SEO.

2- En cuanto a tu vídeo de Youtube, debes hablar un poco más pausado. Habían momentos en los que no entendía qué decías, y se oía en muchas ocasiones el sonido de la respiración y el micrófono.

Tienes talento y las ganas que es lo primordial, pero te falta pulir muchos aspectos.

Creo que le falta un poco mas de trabajo colocarlo mas dinámico o mas amigable para el usuario EJ: colocarle fotos a los Posts y vídeos

Hola Enrique, ahi mire el blog, te felicito, a ponerle ganas y crea un estilo que sea mas llamativo para los seguidores.
Exitos!

Atrás