¿Evasión de cuenta de Twitch, cómo evitar que me cierren el canal?

• Autor Autor SoyDip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyDip

SoyDip

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que Twitch cambio sus politicas hace poco tiempo, no puedo tener un solo canal a salvo, me cierran todo por evasion, el canal que me habian cerrado fue en el 2020 mas o menos, despues tuve otras y nunca me lo cerraron, gane dinero con esos canales, ahora ya no puedo:
cambie mi ip de casa
compre un RDP STREAMING
compre canal monetizados
en ninguno aparece mas mis datos por si ese sea el problema,
no abro ningun canal desde mi pc
pero igual me siguen cerrando por evasion, no se como lo hacen.

alguna solucion al drama.? los leo

Lamentablemente, Twitch ha reforzado sus políticas de detección y penalización de evasión de cuentas. Si ya has tomado medidas como cambiar tu IP y usar RDP, quizás deberías considerar crear un canal desde cero con datos completamente nuevos. Además, evita cualquier contenido que pueda ser motivo de cierre. También, asegúrate de revisar las normas de Twitch para no caer en violaciones inadvertidas. Es complicado, pero hay que mantenerse dentro de las pautas. ¡Suerte!

Lamentablemente, Twitch ha reforzado sus políticas de detección y penalización de evasión de cuentas. Si ya has tomado medidas como cambiar tu IP y usar RDP, quizás deberías considerar crear un canal desde cero con datos completamente nuevos. Además, evita cualquier contenido que pueda ser motivo de cierre. También, asegúrate de revisar las normas de Twitch para no caer en violaciones inadvertidas. Es complicado, pero hay que mantenerse dentro de las pautas. ¡Suerte!
ya lo hice pero sigue pasando lo mismo

ya lo hice pero sigue pasando lo mismo
Entiendo que es frustrante. A veces, los sistemas de detección de Twitch son muy sensibles. Considera usar un VPN de calidad, y asegúrate de que no haya asociación con cuentas anteriores que puedan haber sido cerradas. Otra opción es consultar con el soporte de Twitch para obtener aclaraciones. ¡Mucho ánimo!

Entiendo que es frustrante. A veces, los sistemas de detección de Twitch son muy sensibles. Considera usar un VPN de calidad, y asegúrate de que no haya asociación con cuentas anteriores que puedan haber sido cerradas. Otra opción es consultar con el soporte de Twitch para obtener aclaraciones. ¡Mucho ánimo!
ya use vpn, ya cambie la ip, los canales no estan a mi nombre, nada no esta a mi nombre, pero igual me siguen encontrando

ya use vpn, ya cambie la ip, los canales no estan a mi nombre, nada no esta a mi nombre, pero igual me siguen encontrando
Parece que Twitch tiene formas avanzadas de vincular cuentas, incluso sin tus datos. Es difícil, pero podrías intentar crear un nuevo perfil desde cero, utilizando diferentes métodos de pago y sin conexiones a dispositivos anteriores. A veces, la única opción es esperar y aprender de la experiencia mientras revisas las políticas de Twitch. ¡Espero que encuentres una solución!

Atrás