Evita esto si no queres que cierren tu canal de Youtube por Spam

• Autor Autor ema1369
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ema1369

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los ultimos meses youtube ha estado muy severo con canales que publicaban contenido y fueron eliminados practicamente sin tener strikes por contenido que ellos consideran engañoso, spam o dañino por mas que no sea asi.
Estuve investigando varios meses sobre este tema hablando con gente que fueron baneados permanentemente de la plataforma.
La mayoria de los casos muestra que en esos canales hacian transmisiones en vivo de programas de tv y luego los creadores ponian el video en oculto y recortaban la escena que contenia el material de tercero para transformarlo y hacerlo pasar por contenido propio añadiendo unos breves minutos la voz y asi evitar que no corran riesgo de una denuncia del video.
Youtube permite subir programas en la cual hagas una reaccion, pero no que lo elimines u ocultes
- No hables de otras plataformas. Youtube quiere mantener los usuarios en la plataforma, muchos streamers cuando terminan directo, les dice a los usuarios que vayan a tal pagina para continuar hablando ej: en twitch,kick IG etc. Eso youtube lo detecta como Spam y cierre total.
-Miniaturas: No muestres gente en muy poca ropa, no muestres niños en situacion de hambre de dolor, o sexualizados tambien cierra el canal
-Links: No promociones links que lleve a otras pagina como por ej: paginas de criptomonedas, cannabis, o bebidas alcoholicas.

Esto es uno de varios ejemplos, Hago esto para que no pasen la desagradable situacion de que pierdan el canal, y evitarse una gran tristeza. Saludos

Pues todo lo que mencionas siempre ha estado prohibido en YouTube...

Excelente info a tener en cuenta, muchas gracias

A mi me lo han quitado a inicios de Mayo por Spam trampas y no se que, y nunca he hecho un Live o puesto enlaces a cripto.

A mi me lo han quitado a inicios de Mayo por Spam trampas y no se que, y nunca he hecho un Live o puesto enlaces a cripto.
reclama a mi tmb me paso y me lo devolvieron en 1 dia , aunque para otro canal si tuve q reclamar 2 o 3 veces.

Recuerdas que escribiste en la reclamación?
Buenas.
Creo que la eliminación de mi canal es un error por parte de su plataforma ya que mi contenido es legal y no contiene material peligroso o dañino. Nunca hago spam, y los enlaces y miniaturas coinciden con el contenido mostrado.
Intento siempre aportar valor a mi comunidad. Mi canal sigue las reglas de YouTube y cumple con las condiciones y políticas de YouTube, por eso les pido que por favor revisen manualmente y si me equivoque de mi parte, pido disculpas ya que todos los seres humanos cometemos errores. Espero su respuesta, gracias. Si te la niegan en 15 dias se las vuelves a mandar

No todos porque el canal de todo peru transmitia la casa de los famosos

Nada nuevo....

Que bueno que te informas y compartas, pero llegaste 15 años tarde con la info

Atrás