Event to track article read completion

• Autor Autor frs80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frs80

Gamma
Se me había ocurrido crear un evento que indicase que una persona se ha leído el artículo completo. ¿Cómo lo podría hacer?

Un evento? Podrías poner alguna especie de contador, par saber cuantas personas leyeron el articulo, creo que hay un pluging para eso, pero no se que plataforma usas.
Gracias.

Como no uses el plugin que te permite ver lo que hacen en directo, viendo sus pantallas... la verdad es que estimar un tiempo a un evento no lo veo muy efectivo, pues puedo tener abierto el post sin estar mirándolo. Del otro modo verías cuando hacen scroll 😉

Como dice iNeedYou es díficil saberlo, porque a mi también me ha pasado que abro el artículo y no lo termino de leer pero lo dejó abierto un par de minutos porque me pongo a hacer otras cosas.

Evento con un tiempo mínimo que calcules que se tardaría y un js "onmouseover" en la parte final del articulo, no todos pasarán por encima bla bla, pero bueno...

Sabrás que ha estado X minutos y que ha pasado el ratón por el final del articulo :topsy_turvy:

Me refiero a saber que una persona ha llegado al final del artículo. Me da igual si tarda 1 minuto o 1 hora. Lo que me interesa es que haya llegado. De esta manera puedo saber si el artículo lo ha abandonado a mitad de lectura y no le ha interesado nada o ha llegado hasta el final

Con JavaScript puedes detectar la posición del scroll.