Eventos en Facebook Live para generar tráfico a una página web

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos quisiera ver si alguien puede responder lo siguiente:

Que tipo de eventos o cosas se pueden transmitir en facebook live sin problemas y que ayude a llevar trafico a una web ya sea del mismo tema del evento que este transmitiendo.

misas, webcams de ciudades con movimiento, webcam de venta callejera de comida, reallity show hecho en tu propia casa, y cualquier cosa que no tenga ningún tipo de audio musical ya que te bloquean si por mala suerte alguien aparece en el video silbando una vieja canción de Queen ....

seria bueno un curso de facebook para tener tips, soy nueva en esto

No tanto que, si no cuanto tiempo lo dejes, yo deje videos de dragon ball horas y los borro, y ahora, perdi mi perfil y pagina, a causa de que el reputisimo celular, no elimino el video, le di a "eliminar" y no lo borro, y al otro dia ingrese y culpa de ese video que ya habia "eliminado" pero no se elimino, hoy me como que me inhailitaron el perfil, es cierto que estoy jugando con fuego, pero esa maldita ironia, es como que jugando con fuego, y me termine ahogando en un vaso de agua.

debes transmitir contenido propio , menos algo con derechos de autor

[MENTION=26505]gagagagafafa[/MENTION], ¿estás seguro que lo llegaste a eliminar? Quizá ahora su sistema lo detecta por más que lo eliminas...

Los mejores live para el facebook son los que siempre transmiten la vida personal osea reality, entretenimiento. Los tutoriales son también una buena opción donde aportan cosas interesantes.

[MENTION=26505]gagagagafafa[/MENTION], ¿estás seguro que lo llegaste a eliminar? Quizá ahora su sistema lo detecta por más que lo eliminas...

al otro dia entre y estaban los videos que habia "elimiado" pero no los borro el maldito celular, y a causa de eso, perdi mis cuentas y mis paginas, que si, es jugar con fuego, pero la forma e que sucedio todo, es insultante realmente, el celular no borro el video pese a que le di ELIMINAR VIDEO. 😡

Atrás