Evita AdFly e intentos de spam en YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hay si no estoy de acuerdo por que unos de mis videos que tiene un año lleva mas de 65.000 reproducciones y esta en los primeros lugares y tiene linkbuck y cada día tiene mas visitas

Leí que si usas este tipo de enlaces tus vídeos no se posicionaran adecuadamente en comparación con los que no lo usan.

Bueno, en el foro no encontré nada sobre adfly y posicionamiento, sólo lo que posteé al inicio del hilo, que podrías ser penalizado.

Bueno hay si no estoy de acuerdo por que unos de mis videos que tiene un año lleva mas de 65.000 reproducciones y esta en los primeros lugares y tiene linkbuck y cada día tiene mas visitas

MI EXPERIENCIA:

hace varios años, cuando los acortadores pagaban mejor que ahora, "puse links adfly y Linkbucks en videos muy virales"
y las ganancias eran ridículas..

No vale la pena..

Es cierto, lo mejor es no monetizar los links y enviar el tráfico a tu propia web con adsense, así ganas 5 o 10 veces más.

MI EXPERIENCIA:

hace varios años, cuando los acortadores pagaban mejor que ahora, "puse links adfly y Linkbucks en videos muy virales"
y las ganancias eran ridículas..

No vale la pena..

Yo tengo vídeos que tienen adf y hasta ahora todo tranquilo, quizás los reporten por usar un acortador dentro de otro... Eso molesta a muchas personas... cuando veo eso no lo descargo y le pongo negativo

Por eso siempre colocaba el link hacia un blog cualquiera y luego en ese blog si tenia los links con este tipo de acortadores. Por ahora yt solo los detecta si los reportan pero ya se ve que el algoritmo muy pronto los acabara automaticamente.

Una pregunta: si monetizas tus vídeos de youtube y pones links de adfly, linkbuks y lo que sea, ¿puede haber problemas, no? Y si no monetizas los vídeos de youtube pero dejas enlace en la descripción?

El problema de Adfly o Linkbuks no es de youtube es de los usuarios que entran en el link y no saben donde dirigirse y te lo marcan como spam.

y acortar con goo.gl trae problemas?

Es verdad que da mucha rabia cuando entras a adfly y de repente, se te pone a descargar un .exe .... te entran ganas de matar al desarrollador de la web...

yo creo que es para short links que generan $$$$

Atrás