Evita baneos en AdSense: tráfico y clicks válidos, mejores lugares de ads

• Autor Autor atoams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atoams

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pregunta viene para evitar baneos por adsense segun investigo es lo mas comun clicks invalidos y trafico invalido si hay otra razon por la que baneen adsense por favor hagamenla saber por ejemplo tambien me gustaria saber si a uno le banean un domininio o una cuenta adsense usando ese mismo dominio puede usar otra cuenta adsense y en que lugares es mejor poner las ads para evitar baneos

Si tu sitio tiene trafico real, organico, y el contenido es de calidad, no te van a banear. En cambio si tienes un sitio sin visitas, contenido variado, ningun nicho definido entonces si te van a banear

Si la mayor cantidad de tráfico es inválido estás haciendo black hat seo, (no recomiendo que lo sigas haciendo) lo mejor es conseguir fuentes de tráfico sanas (ante los ojos de Google).

Si banean tu cuenta de Adsense en el mayor de los casos también inhabilitarán tu dominio, con esto no podrás volver a colocar anuncios en él, deberás comprar otro.

La forma en que coloques tus anuncios se verá afectada por el theme, los tamaños que en lo personal te recomiendo son: rectángulo grande de 336 x 280, el rectángulo mediano de 300 x 250, el leaderboard de 728 x 90, la media página de 300 x 600 y, en los móviles, el banner para móviles grande de 320 x 100. También puedes incluir los nuevos formatos entre lineas de tu contenido, o bien los anuncios automáticos. Suerte amigo! :encouragement:

Si deseas saber como conseguir tráfico de calidad estoy a la orden!

Atrás