Se solicita 🚨Evita Comisión De Paypal. Te Doy Usdt/ Zinli - 21 Bs X Pp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorgito12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 May 2020
Mensajes
1.049
Porcentaje - 97.6%
81   2   0
Transacción realizada con exito con el compañero sin ningun problema excelente atencion! Muchas gracias
 

aldana1

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
154
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
Buenas tardes. Estará comprando paypal?
 

aldana1

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
154
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
Dejo constancia de haber enviado 50$ al usuario en espera del pago.
 

gustavo1326

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
103
Porcentaje - 100%
3   0   0

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Porcentaje - 100%
542   0   0
Me pueden contactar a Mi WhatsApp personal. Igualmente se deja CONSTANCIA en el Foro. Me reservo el derecho de rechazar gente que no pueda verificar su IDENTIDAD.

Ver el archivo adjunto 503563

NOTA: Quisiera que los usuarios que me han vendido PayPal dejen constancia de que les he verificado su IDENTIDAD por WhatsApp.

Existen algunos USUARIOS que me quieren venir a poner condiciones cuando Yo soy el que COMPRA y soy Yo el que coloca las condiciones.

Los que no respetan las condiciones me generan DESCONFIANZA. Han habido otros que quieren aprovecharse de la CALIFICACION NEGATIVA que tengo para que les envíe primero.

A los que tengan curiosidad acerca de la negativa, pueden ir al link y ver de que se trata. Soy TOTALMENTE transparente con mis negocios.

ENLACE DE LA NAGATIVA: https://forobeta.com/temas/redactores-seo-nichos-amazon-y-adsense-largo-plazo.701719/#post-6501632

DE IGUAL FORMAS, LOS USUARIOS QUE NECESITEN VERIFICAR MI IDENTIDAD LO PUEDEN SOLICITAR SIN PROBLEMA

saliendo mp
 

stuardmo123

Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
7.230
Porcentaje - 100%
182   0   1
Me pueden contactar a Mi WhatsApp personal. Igualmente se deja CONSTANCIA en el Foro. Me reservo el derecho de rechazar gente que no pueda verificar su IDENTIDAD.

Ver el archivo adjunto 503563

NOTA: Quisiera que los usuarios que me han vendido PayPal dejen constancia de que les he verificado su IDENTIDAD por WhatsApp.

Existen algunos USUARIOS que me quieren venir a poner condiciones cuando Yo soy el que COMPRA y soy Yo el que coloca las condiciones.

Los que no respetan las condiciones me generan DESCONFIANZA. Han habido otros que quieren aprovecharse de la CALIFICACION NEGATIVA que tengo para que les envíe primero.

A los que tengan curiosidad acerca de la negativa, pueden ir al link y ver de que se trata. Soy TOTALMENTE transparente con mis negocios.

ENLACE DE LA NAGATIVA: https://forobeta.com/temas/redactores-seo-nichos-amazon-y-adsense-largo-plazo.701719/#post-6501632

DE IGUAL FORMAS, LOS USUARIOS QUE NECESITEN VERIFICAR MI IDENTIDAD LO PUEDEN SOLICITAR SIN PROBLEMA
te deje mp
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Porcentaje - 100%
357   0   1
En transacción con 134 netos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba