Evita disputas en Paypal al recibir pagos de desconocidos

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si solicita el reembolso primero con la entidad bancaria no hay nada que te proteja.

Luis Carlos

Tienes 2 opciones
1 que el no envie con direccion de envio
2 que el coloque en nota que ese dinero lo esta enviando por tal cosa y que no habra devolucion que esta deacuerdo con eso

Ok, gracias por las respuestas a todos. Hasta ahora lo mejor que he visto es,:que envíe el dinero, abra disputa y la cierre. O que envíe el dinero como friends & family. Este último es a prueba de disputas?

Intentaré como dicen algunos de pedirle western union.

Nada, si te envía nota que ya no puede pedir reembolso después puede insistir en que lo Hackearon y PayPal terminará dándole la razón a él.

Si sois de Europa, el pago como familiar no admite disputa. En los demás casos aclarar las condiciones en la nota podría ayudar bastante. Si pasa cierto tiempo (creo que tres meses) ya no se puede reclamar.

Nada, si te envía nota que ya no puede pedir reembolso después puede insistir en que lo Hackearon y PayPal terminará dándole la razón a él.
Lo limitan si no ven actividad inusual

Pagos importantes = transferencia bancaria

Menuda forma de comerse la cabeza

La unica forma de no recibir una disputa en Paypal es no usando Paypal

La unica forma de no recibir una disputa es pedirle a la persona que va a pagar que lo haga con Bitcoin.

Esto es lo que he llegado a hacer yo, apoyo tu comentario

No es una opción muy recomendable, las disputas dañan las cuentas así no se termine de gestionar, ese movimiento queda registrado en PayPal.

Señores, ni las notas que pongan, ni los métodos que usen pueden evitar una disputa.
¿No quieren recibir disputas? Hagan negocios con gente seria de alta reputación, y sin embargo muchos se han pasado al lado oscuro, o simplemente no usen PayPal. Que si me envía y mete disputa y después cancela, si quieres perder tu cuenta pronto es el método indicado.

Es imposible evitar las dis.putas

que metodo recomiendan para no perder las disputas ? y que la gente pague correctamente

Hola compañeros. Tengo una consulta si alguien sabe. Tengo alguien que me quiere pagar un dinero importante pero solo puede hacerlo por Paypal. El problema es que no tengo referencias de esta persona. Hay alguna forma de que me pague por ahi y no pueda realizar disputa? O si la realiza yo poder ganarla facil? Él me dice que una vez envíe el pago va a confirmar que lo recibió desde Paypal. Esto evita que él pueda abrir disputa? Sirve para algo? Lo que le vendo es el servicio que tengo en mi firma. Gracias.
amigo has la transaccion por correo electronico, que te escriba desde el mismo correo que te va a enviar, aademas de ello que se mencione el negocio, en caso de que te haga una disputa esa es la mejor prueba. que quede claro que es digital y no un producto fisico.

que metodo recomiendan para no perder las disputas ? y que la gente pague correctamente
Trabajar muy cerca a lo perfecto y trabajarle a gente seria. O de plano si es mucho dinero, no PayPal

Ninguna nota, ningún mensaje, ninguna acción evitará que puedan abrir una disputa. El ultimo recurso que puedes utilizar es, una vez hayas recibido el pago, el comprador abra una disputa y la cierre instantaneamente para que no la pueda volver a abrir.
Ese es el golpe si es serio no va poner peros...

La unica forma de no recibir una disputa en Paypal es no usando Paypal
En mi caso personal llevo usando Paypal desde los tiempos de eBay y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre que he abierto disputa las he ganado y siempre que me las han abierto (sin motivo) las han perdido. Y además siempre que he necesitado hablar con la atención al cliente de Paypal me han ayudado.

En mi caso personal llevo usando Paypal desde los tiempos de eBay y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre que he abierto disputa las he ganado y siempre que me las han abierto (sin motivo) las han perdido. Y además siempre que he necesitado hablar con la atención al cliente de Paypal me han ayudado.
😆Yo decía exactamente lo mismo que tu hasta este año, deja que llegues a tener negocios más grandes y constantes y ya verás la joyita que es Paypal

Atrás