Evita prohibición AdSense al usar acortadores con tráfico pagado

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Pues tengo una duda, cómo adsense se da cuenta del tráfico pagado, por ejemplo me preocupa en particular esto...

Si se usa acortadores y se pegan en facebook para obtener tráfico.

Adsense lo puedo tomar como tráfico pagado por ser acortadores?

Gracias

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Hay un sitio de noticias q hace eso, hace ya mas de 2 años y siempre tiene presentes los anuncios.. Así q no creo

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si abusas del trafico si te banea, al menos tienes que tener 50% de trafico ORGANICO.
En lo personal no te recomiendo para nada comprar trafico ami me banearon una cuenta de adsense con 1,000 dolares en fondo por eso mismo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
El tráfico incentivado puede ser aceptable para AdSense si es tráfico de calidad y en su justa medida pero en general AdSense y el tráfico incentivado no son buenos amigos. Tal vez puedas ocultar el origen de tus usuarios utilizando acortadores pero lo que no podrás ocultar nunca serán las cookies de sus navegadores, su ubicación geográfica, etc...
Si vas a meter tráfico desde Facebook y ese tráfico es legítimo y útil para los anunciantes... ¿ entonces por qué quieres enmascararlo detrás de acortadores?
Probablemente el personal de Google se haga la misma pregunta justo antes de banearte la cuenta.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
A google no le importa de donde rayos venga el trafico, a ellos les interesa mantener una relación con los los publicistas(Clientes) si no hay quejas, todos felices. :p8: