AdSense Evita prohibición AdSense al usar acortadores con tráfico pagado

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas

Pues tengo una duda, cómo adsense se da cuenta del tráfico pagado, por ejemplo me preocupa en particular esto...

Si se usa acortadores y se pegan en facebook para obtener tráfico.

Adsense lo puedo tomar como tráfico pagado por ser acortadores?

Gracias

Hay un sitio de noticias q hace eso, hace ya mas de 2 años y siempre tiene presentes los anuncios.. Así q no creo

Si abusas del trafico si te banea, al menos tienes que tener 50% de trafico ORGANICO.
En lo personal no te recomiendo para nada comprar trafico ami me banearon una cuenta de adsense con 1,000 dolares en fondo por eso mismo.

El tráfico incentivado puede ser aceptable para AdSense si es tráfico de calidad y en su justa medida pero en general AdSense y el tráfico incentivado no son buenos amigos. Tal vez puedas ocultar el origen de tus usuarios utilizando acortadores pero lo que no podrás ocultar nunca serán las cookies de sus navegadores, su ubicación geográfica, etc...
Si vas a meter tráfico desde Facebook y ese tráfico es legítimo y útil para los anunciantes... ¿ entonces por qué quieres enmascararlo detrás de acortadores?
Probablemente el personal de Google se haga la misma pregunta justo antes de banearte la cuenta.

A google no le importa de donde rayos venga el trafico, a ellos les interesa mantener una relación con los los publicistas(Clientes) si no hay quejas, todos felices. 😛8:

Atrás