Evita el baneo en Adsense con contenido original

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, actualmente estoy generando unos 20 usd en adsense con unas 20k de visitas diarias. La web es de contenido viral y las visitas son de redes sociales, mis artículos los copio de alguna otra web y cambio algunas palabras. Quiero evitar ser baneado por esta razón, y que google no me pague cuando llegue el momento(ya he recibido un pago el mes pasado), pues ahora estoy teniendo más y más visitas. Hay alguna otra empresa alternativa? o reedito totalmente mis artículos.

Con Google nunca se sabe y nunca nadie te va a poder asegurar nada, que corres el riesgo del baneo está claro que te vayan a banear este mes o dentro de 8 nadie lo sabe

Enviado desde mi iPhone 7 plus

pero si robas a diestra y siniestra articulos pues tus horas o meses están contados, lo que tienes que hacer es aprender a clonar artículos, osea copias un articulo a un documento word, y lees los primeros 4 parrafos, y en base a lo que le entendiste pues lo plasmas con propias palabras, , el articulo copiado marcarlo con negro y negritas y el contenido que ti vayas generando con tus propias palabras pues lo vas marcando de rojo a si no te confundes y al final eliminas los parrafos de negro negritas si me explico

Mi opinión es que corras el riesgo lamentablemente Adsense te apuñala cuando menos te lo esperas

Por asegurar reescribiría usando un poco la idea, peor tendrias que hacerlo con todos los que tienes. Que igual es mejor jugartela y si te pillan... te vuelves a crear otra cuenta 😛

Me podrias pasar el enlace de tu web

Pensaba que el contenido duplicado sólo importaba de cara a posicionar en Google, no para AdSense

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hombre, coger lo que no es tuyo muchos usuarios donde me incluyo no lo aprobamos en absoluto hay gente que se esfuerza mucho para aportar algo para que luego venga otro y lo coja…

Sobre Google por supuesto que corres riesgo y mas ahora que están cortando cabezas a diestro y siniestro, sea hoy o de aquí cuatro meses como bien te comentan mas arriba, lo que podrías hacer es reescribir TODO pero con tus propias palabras y lo gracioso es que ni así estarías a salvo (en teoría si) pero basta con leer un poco por el foro y/o internet y veras que Google es un poco bipolar hace lo que quiere con o sin motivos.

Reescribe todo con tus palabras y sobre alternativas a Adsense…depende, cpmrocket, mellow ads, incluso adsterra, depende de lo que quieras, busques, incluso hasta de la temática que tengas y sobretodo tu publico, mas no se decirte.

Saludos :encouragement:

Yo tengo varias paginas web, una es un blog informativo y nunca eh copiado y pegado por que no lo veo apropiado, incluso te creas mala fama con tus mismos lectores ( otro copia y pega del monton ) con respecto a tu duda, ya como te lo dicen los compañeros, algún dia tendras el banneo o penalización de google

Es bien arriesgado que lo copies a otra web, sera mejor que contrates los redactadores en forobeta o escribe tu mismo.

Como dicen todos, el problema es que estas prácticamente copiando contenido y cuando es así tarde o temprano google te banea, si estas cociente de eso pues espera hasta ese momento y mientras ya ve buscando otra empresa para tu web:encouragement:

Yo manejo webs en inglés y estoy cansado de redactar yo artículos... además de que no domino del todo el inglés. Espinear suele quedar peor aún... así que copio, cambio alguna palabra, lo público, lo posteo en redes sociales, y cuadno se agota el feed borro el contenido, copio otro y pego y vuelvo a publicar en redes sociales.

Atrás