Evita estafas de compradores en PayPal

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos 🙂

Tengo una duda con respecto a las notas que se agregan en los pagos de paypal, bien, ustedes creen que si mi cliente coloca una nota junto al pago que diga "Artículo recibido en tiempo y forma" en un futuro me pueda abrir una disputa y ganar? o será que con esa nota si mi cliente me abre disputa no podría ganar la disputa por colocar la nota?

¿Está sería una forma para evitar ser estafado en paypal?

Cualquier comentario referente al tema es más que bienvenido, gracias!!

me parese que es una forma de evitar ser estafado, ya que si indican que ya recibieron el producto entonces paypal determina que el tipo quiere obtener de vuelta su dinero o robarte cuando tu ya le entregaste algo 😀

me parese que es una forma de evitar ser estafado, ya que si indican que ya recibieron el producto entonces paypal determina que el tipo quiere obtener de vuelta su dinero o robarte cuando tu ya le entregaste algo 😀

Quizá eso realmente funciona, esperemos más comentarios 🙄

- - - Actualizado - - -

¿Alguien más gusta opinar?

Alguien a probado lo de la notas en paypal?

Si el estafador o el dueño de la tarjeta de crédito inicia una disputa por desconocimiento de la compra (chargeback de la tarjeta de crédito) siempre la ganará, excepto si tienes el comprobante de envío por un courier como FedeX o UPS.

Yo de igual manera siento que es mas seguro porque ya pone ahi que el producto se recepciono, de igual manera seria cosas de probar una disputa haber si funciona

Poner notas no te evitas ser estafado.

La mejor forma de evitar una controversia por un comprador que quiera pasarse de listo, es un comprobante de envio e imagenes del producto enviado o servicio recibido.

Poner notas no te evitas ser estafado.

La mejor forma de evitar una controversia por un comprador que quiera pasarse de listo, es un comprobante de envio e imagenes del producto enviado o servicio recibido.

Tú como exchanger con experiencia cómo ganas una disputa por parte de algún cliente malo?

Tú como exchanger con experiencia cómo ganas una disputa por parte de algún cliente malo?

No recibimos a todo mundo. Pedimos requisitos, documentos, pruebas de negocio, actividad, pagos y un monton de cosas.
La taza de incidencia baja cuando te vuelves estricto. Mayormente los estafadores quieren lo facil. Pues al menos con paypal y payza se la ponemos dificil. Aquel que no quiere presentar pues Adios. Contrate a otro!!

Aun asi el riesgo siempre está, al menos con monederos donde hay contracargos, pero es un riesgo que al veces lo asumimos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el aporte. Como controlas las transacciones donde te mandan dinero por PayPal a cambio de BTC?
No siempre se puede enviar "como amigo/familiar" y la posible disputa via PayPal siempre está.

Un saludo

Gracias por el aporte. Como controlas las transacciones donde te mandan dinero por PayPal a cambio de BTC?
No siempre se puede enviar "como amigo/familiar" y la posible disputa via PayPal siempre está.

Un saludo

Los envios de dinero como amigo o familiares no estan extentos a que te puedan estafar. Con PayPal todo es posible.

No enviamos BTC, solamente recibimos. Pero aun asi, la respuesta a tu pregunta esta en mi anterior comentario.

Saludos