Evita infracciones en Yahoo! Respuestas y gana 20 puntos

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Si usas la famosa red Yahoo! Respuestas esto te interesará. Ya que recientemente Yahoo! Respuestas ha liberado un cuestionario fácil y sencillo para que aprendas a reportar respuestas pero esto tiene doble truco, seguramente usas Yahoo! Respuestas para conseguir algunas visitas a tu web y muchas veces te has sorprendido al encontrar que tu cuenta ha sido baneada y cuando intentas apelar Yahoo! Respuestas no te dice exactamente por qué ha sido, esto es debido a que después de acumular cierto número de reportes por spam y dependiendo de qué tan obvio sea tu spam, Yahoo! Respuestas no te mandará ningún reporte de que una pregunta ha sido eliminada, simplemente te baneará y aunque quieras apelar, lo más probable es que no te hagan caso o te respondan con algo como "Nosotros no hemos cometido ningún error". Bueno, este pequeño Quiz además de evaluar tu rendimiento como reportador también da algunas pistas sobre qué no poner y cómo no poner una respuesta con spam. No sólo eso además Yahoo! Respuestas te regala 20 puntos si lo contestas correctamente, tiene una tolerancia de fallo de unas 3 respuestas y, eso no es todo, también te dice por qué tu respuestas es incorrecta.

Gracias por la info :encouragement:

Está graciosa la de "Búscalo en Google" 😛7:

Muy buen aporte, gracias.

Por cierto gracias Radick, no lo sabía y me llevé 20 puntejos gracias a responder afirmativamente 9 de ellas 😛7:

gracias por el aporte

Muy bueno ya lo respondí, extrañaba mis tiempos de yahoosero LOL. Me dieron ganas de llegar al nivel 5, no falta mucho.
Gracias.

Gracias por el aporte, ya me hice mi cuenta de Yahoo no sabía que servía para webs XD, de paso me descargo Yahoo Messenger a ver si ligo alguna chava!

gracias por el aporte amigo 🙂

20 puntos más algunas son muy obvias y otras confusas pero pase el examen xD

Cada vez me gusta más Yahoo como buscador

Yo no uso su buscador, aunque no sé que tiene que ver con el tema, de todas formas google indexa las preguntas después de 50 segundos.
Cada vez me gusta más Yahoo como buscador

Gracias, me acabo de ganar 20 puntos, aunque ya casi no uso esta técnica.

A mime banearon mi cuenta sin aviso, pero solo en yahoo respuestas, ya van varios meses de eso, ya enviemails a todos lados y no responden, debo de darla por perdida?

Gracias por el dato :encouragement:

Atrás