Evita la indexación del nuevo dominio en Google por el momento

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas !!

Compre un dominio para mi nuevo proyecto, pero quisiera que google u otro buscador no lo indexe aun, ya que estoy preparando el terreno en lo que modifico esto y el otro.

hay alguna forma de evitarlo con htaccess ?? para que google no lo indexe hasta que yo diga...

Saludos !

Te sale mejor crear un archivo robots.txt en la carpeta raíz y le colocas esto:

User-agent: *
Disallow: /

Disallow en robot.txt o simplemente no poner analytics y web master tools de google con eso te dara tiempo antes de que indexe tu web.

Disallow en robot.txt o simplemente no poner analytics y web master tools de google con eso te dara tiempo antes de que indexe tu web.

Gracias a los 2 por el dato, no pense que con robots solamente lo pudiera hacer.

Lo que el dijo y además procura no acceder al dominio desde Google Chrome por que indexea automaticamente todas las páginas que visitas.

Lo que el dijo y además procura no acceder al dominio desde Google Chrome por que indexea automaticamente todas las páginas que visitas.

Eso es sencillamente imposible.
Me parece que está usted confundiendo la caché del explorador con el indexado de páginas del buscador.

Todo lo que pones en la barra de busqueda de Google Chrome, puede ser indexeado esto es verdad y me lo han confirmado varios proveedores de hosting...

Eso es sencillamente imposible.
Me parece que está usted confundiendo la caché del explorador con el indexado de páginas del buscador.

Todo lo que pones en la barra de busqueda de Google Chrome, puede ser indexeado esto es verdad y me lo han confirmado varios proveedores de hosting...

No, que accedas a un sitio por Google Chrome o cualquier navegador no afecta a su indexación. Si lo hace el archivo robots.txt, incluso Google explica cómo funciona para que una web se indexe correctamente (o no se indexe).

[MENTION=24760]Razok[/MENTION] , con ésta herramienta podrás ver si configuraste bien el robots.txt. Pones la URL del sitio (si quieres ver el dominio raíz dejas vacío), seleccionas "Googlebot" y te muestra si tiene acceso o no a la página.

PD: Debes tener el sitio agregado en Google Webmasters Tools para poder usar la herramienta.

Pues te han tomado el pelo compañero.
Ya te lo ha dicho Cartucho y te lo confirmo yo, eso es totalmente imposible.

Es que además no tiene sentido, piénsalo un poco: ¿ de que me servirá a mi indicarle a Google que no quiero que mi sitio sea indexado si luego mi vecino haciendo una simple búsqueda puede invalidarlo todo? Si eso fuera como dices, nadie podría tener una web sin indexar.

Atrás