Evita la penalización de AdSense

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenoa ahorita me acaban de enviar un email de adsense el texto es este:

(Colocación engañosa de anuncios en páginas de agradecimiento, salida o error) tiene 48 horas para quitar la publicidad en la zona 404 (error)

Eso llamo mi atención ya que en todo el tiempo que tengo adsense lo tenia en las paginas de error como esta:
33AF8C14F.png

Adsense pide que quiten los anuncios en las paginas de error porque el usuario puede confundirse que es lo que busca.

Jajajaajaja... se dieron cuenta de nuestra trampa :topsy_turvy:

si,adsense es muy complicado sobre todo por que las paginas error 404 casi no tienen info sino un enlace al index
por cierto la imagen no se ve

ya alguien en dllq habia puesto como una pagina ponia un anuncio y debajo una flecha para entrar al post, no se si lo tuyo sea similar, pero igual ten cuidado por lo que te dice google yo tendria mucho cuidado antes de comerme un ban

ya alguien en dllq habia puesto como una pagina ponia un anuncio y debajo una flecha para entrar al post, no se si lo tuyo sea similar, pero igual ten cuidado por lo que te dice google yo tendria mucho cuidado antes de comerme un ban
no, yo no tenia ninguna flecha solo anuncios en las pagina de error como mencione.

(Colocación engañosa de anuncios en páginas de agradecimiento, salida o error) tiene 48 horas para quitar la publicidad en la zona 404 (error)

Eso llamo mi atención ya que en todo el tiempo que tengo adsense lo tenia en las paginas de error como esta:
33AF8C14F.png

Adsense pide que quiten los anuncios en las paginas de error porque el usuario puede confundirse que es lo que busca.

mmm eso ya lo habia visto hace bastante un usuario tmb carlos habia comentado lo mismo. es por eso que si ocurre un error redirecciono al index 🙂

[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola ya habia hablado sobre este tema y habia dado la solucion para wordpress.

que mal y los anuncios que están en el sidebar?) o que son visibles en todas las paginas :sorrow: a la m.. mejor regreso con smowtion xD

33AF8C14F.png

deluxxin sacame una duda te avisan por mail o este aparece como alerta en adsense cuando entras? Grs slds.

Mejor redireccionar al index de tu sitio con este código:

Poner en 404.php antes de todo :

PHP:
<?php  wp_redirect(home_url(), 301);  die(); ?>

Saludos.

Última edición:
Atrás