Evita la redirección no deseada con ADSterra

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Lo probé en banner en el home, lo pobre porque juicyads me bajo las ganancias a cero no sé porque. En fin, coloco los banner y vaya ahorita me doy cuenta que hay redireccion ¿ REDIRECCION EN MOVIL SIENDO UN SIMPLE BANNER? a ellos les importa el dinero sin considerar que los que sufrimos por conseguir trafico somos nosotros. NO LO RECOMIENDO, prefiero ganar poco a estar molestando a mis usuarios y me gane una penalización.

Adsterra la peor empresa de publicidad
Quieres arruinar tu tráfico ? R=ve con adsterra

Es la peor ya se ha hablado mucho sobre esa empresa, siempre pasa eso xd

Ahora aparecerá la manager que va spameando por todos los post, pero como te dicen, como no estes atento hacen lo que quieren con tu web una vez pones sus codigos...o siempre..

Según la @Amaya Adsterra ya andaba al 100 la empresa y super recomendada y sigue igual xD

La misma historia de siempre, por lo menos no te toco pantallazo rojo.

La misma historia de siempre, por lo menos no te toco pantallazo rojo.
Lo bueno es que reviso cada media hora si todo va bien, a ellos que rayos les interesa si nos penalizan.

Creo que la clave es hablar directamente con el manager que te toque y dejarle claro que no quieres mierdas y te de genere el código el mismo. Al principio me pasaba eso y lo quité, a los años me hablaron y les dije lo que pasó y me dieron un código nuevo y hasta entonces todo bien.

Atrás