johnnyzuri
Dseda
Redactor
Efectivamente, si el texto y el blog guarda relación ¿que forma tiene nadie de saber si has cobrado o no por el enlace o reseña?
So nota si el articulo esta redactado para Google y no para un lector.Efectivamente, si el texto y el blog guarda relación ¿que forma tiene nadie de saber si has cobrado o no por el enlace o reseña?
Me he puesto a ver este enlace de google Esquemas de enlaces - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google y en una parte hacen mencion a las reseñas, yo he vendido varias reseñas y comprado tambien, la mayoria piden u ofrecen reseñas camufladas porque supuestamente van mejor con google, pero totalmente al contrario, Google lo toma como SPAM.
Aquí el texto extraído donde se habla de las reseñas.
Enlaces que se insertan en artículos con poca coherencia, por ejemplo:
la mayoría de la gente se dedica a dormir por la noche. puedes comprar mantas baratas en las tiendas. las mantas te dan calor por la noche. también puedes comprar un calentador. Produce más calor y puedes apagarlo en verano cuando te vayas de vacaciones en francia.
Me he puesto a ver este enlace de google Esquemas de enlaces - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google y en una parte hacen mencion a las reseñas, yo he vendido varias reseñas y comprado tambien, la mayoria piden u ofrecen reseñas camufladas porque supuestamente van mejor con google, pero totalmente al contrario, Google lo toma como SPAM.
Aquí el texto extraído donde se habla de las reseñas.
Enlaces que se insertan en artículos con poca coherencia, por ejemplo:
la mayoría de la gente se dedica a dormir por la noche. puedes comprar mantas baratas en las tiendas. las mantas te dan calor por la noche. también puedes comprar un calentador. Produce más calor y puedes apagarlo en verano cuando te vayas de vacaciones en francia.
Esto no puede ser. Existen contenidos y sitios externos que se enlazan voluntariamente, sin pagos de por medio. ¿Cómo va Google a diferenciar que has puesto el enlace porque te han pagado o porque te ha dado la gana? :ambivalence: