Evita Perder Dinero con Publited.com

• Autor Autor romelnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romelnet

romelnet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,
No pierdan su tiempo en publited, ganancias bajas en comparación a adbooth o cpmrocket 🙂
tienen problemas al pagarte debido a que no manejan la moneda internacional el "dolar" ellos trabajan solo con euros, lo que indica que no podrán realizarte el pago en una cuenta payoneer en "dolares", Es realmente pauperrimo que una empresa no maneje pagos en dolares.
Saludos. A elegir mejor las empresas de publicidad para no perder "dolares" 😛8:

Gracias por el aviso!

Para que te paguen en dólares siempre puedes abrirte una neteller... pero me parece muy mal que la empresa ponga excusas de que no puede pagar en dolares porque paga en euros... en fin.. no les debe gustar mucho pagar!

Saludos y repito... gracias por la info

llevo mas de un año con ellos y no he tenido ningun problema en el pago, creo que deberias informarte mejor,

paginas tan reconocidas como Enlace eliminado trabajan con ellos, puedes entrar y comprobarlo tu mismo

todo tiene solucion, yo en tu lugar hablaria con [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] antes de crear post como estos para difamar.

saludos

Yo tambien lo usé y las ganancias son bajísimas... en comparación con mobusi, por poner un ejemplo, o con Adnow, las ganancias son pésimas.

Buenas tardes,

Antes de difamar y de crear un post y hacer un copy/paste de tu mensaje en otro post, deberías de hablar con tu manager.

Eres el primer webmaster que se queja de no cobrar en USD. Todos, absolutamente todos, sin excepción prefieren cobrar en EURO, porque también es una moneda internacional, que además, vale más que el DOLAR.

Trabajamos con grandísimas webs de alto tráfico (identi.li, elitetorrent.net, mejortorrent.com, gamestorrents.com, pordede.com, etc) para que nos difame de esta forma.

Saludos

Buenas tardes,

Antes de difamar y de crear un post y hacer un copy/paste de tu mensaje en otro post, deberías de hablar con tu manager.

Eres el primer webmaster que se queja de no cobrar en USD. Todos, absolutamente todos, sin excepción prefieren cobrar en EURO, porque también es una moneda internacional, que además, vale más que el DOLAR.

Trabajamos con grandísimas webs de alto tráfico (identi.li, elitetorrent.net, mejortorrent.com, gamestorrents.com, pordede.com, etc) para que nos difame de esta forma.

Saludos

"DIFAMAR" es una palabra muy grave, en ningún momento hago tal cosa, solo doy a conocer mi experiencia con dicha plataforma.
en fin respondame lo siguiente:

¿Pagan en dolares?
¿tiene alguna manera de confirmar que paga mas que adbooth o cpmrocket?

PD: no manejar dolares dice mucho de una empresa.

Saludos

"DIFAMAR" es una palabra muy grave, en ningún momento hago tal cosa, solo doy a conocer mi experiencia con dicha plataforma.
en fin respondame lo siguiente:

¿Pagan en dolares?
¿tiene alguna manera de confirmar que paga mas que adbooth o cpmrocket?

PD: no manejar dolares dice mucho de una empresa.

Saludos

Hay muchas formas de decir las cosas 🙂

No, no pagamos en dólares, si hubiesen muchos webmasters que quisieran cobrar en USD (no es el caso), no tendríamos problema en introducir esa moneda.

Entra en las webs que te mencioné, que tienen muuuuuuuucho tráfico y dime si alguna usa alguna de las dos empresas que mencionas.

Saludos

Yo uso publited y pues las ganancias no son una barbaridad pero gano lo mismo con popads, y sobre pagos en USD a payoneer no he probado eso.
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] se puede pagar a pagar a dolares a payoneer?

No es la gran diferencia con otros popup eso si también lo digo pero bueno como otra opción no esta mal y siempre pagan, de que paga en euros eso es bueno al menos es algo mas que el USD aunque tampoco el euro vale tanto ahora.

lo mucho que paguen asi en euros,
el soporte de [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] es muy bueno
y siempre he tenido mejores ganancias con publited que con empresas como popads y popcash

:encouragement:

[MENTION=46510]romelnet[/MENTION]

Hola amigo, estas en tu derecho de poner tu experiencia, pero pon una captura de tus ganancias, para saber si reclamas por algo valido, no quieras tener 100 visitas diarias y ganar miles de dolares, ahora muchas empresas manejan dolares o euros esto depende de cada una de ellas.

Que una empresa no maneje la divisa del dolar no significa que no pague, en mi caso prefiero en euro que vale más que el dolar, ahora podemos cobrar mediante Paypal.

Amigo si puedes subir una captura de tus ganancias para saber si es una esta publicidad o no.

exacto creo que no tiene sentido este post.

Hola amigo, estas en tu derecho de poner tu experiencia, pero pon una captura de tus ganancias, para saber si reclamas por algo valido, no quieras tener 100 visitas diarias y ganar miles de dolares, ahora muchas empresas manejan dolares o euros esto depende de cada una de ellas.

Que una empresa no maneje la divisa del dolar no significa que no pague, en mi caso prefiero en euro que vale más que el dolar, ahora podemos cobrar mediante Paypal.

Amigo si puedes subir una captura de tus ganancias para saber si es una esta publicidad o no.

Bueno aquí una pequeña web, que tiene mas clicks debido a que los banners son mas dinámicos en adbooth o algo así supongo

GG.webp

En fin cada quien tiene su propia opinión, espero respeten la mía.
Saludos 😛8:

Publited me fue bueno últimamente me fue mal sacando un euro diario con más de 25 k visitas al día con 3 popup cada 25 horas
Por eso decidid quitar por el momento .
Los pagos están al día

Sobre euro me da lo mismo

aceptan contenido xxx?:distant:

aceptan contenido xxx?:distant:

Si, aceptamos sitios XXX. Te podemos ofrecer nuestro popup + popmobile!

- - - Actualizado - - -

Publited me fue bueno últimamente me fue mal sacando un euro diario con más de 25 k visitas al día con 3 popup cada 25 horas
Por eso decidid quitar por el momento .
Los pagos están al día

Sobre euro me da lo mismo

Has hablado con tu Account Manager para encontrar cual puede ser el error o problema? Manda un ticket y te ayudamos a ver que puede estar pasando!

- - - Actualizado - - -

Has hablado con tu Account Manager para encontrar cual puede ser el error o problema? Manda un ticket y te ayudamos a ver que puede estar pasando!

Me gustaria probarla en un sitio de 50.000 mil visitas diarias que tengo, enviame inbox ppr fa

- - - Actualizado - - -

dijo que por campanas por eso es el problema de bajas. pero a saber

con 50.000 visitas tendras buenos resultados seguramente :encouragement:
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]

Me gustaria probarla en un sitio de 50.000 mil visitas diarias que tengo, enviame inbox ppr fa

Atrás