Evita rechazo Adsense: aumenta contenido en blog de empleos

• Autor Autor emblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emblog

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi blog recopilo ofertas de empleo locales de portales, buscandome yo mismo donde esta la empresa, dando su direccion para presentar CV en persona (en algunas ofertas) etc.
No es copypaste, leo la oferta y la escribo con mis palabras, mayormente abreviando lo posible para que sea rapido y facil de ver y evitar ladrillos de texto, que se pueda hacer scroll rapido y encontrar facilmente muchas ofertas.

Tengo ya 50 entradas y me han rechazado 2 veces por contenido insuficiente, no entiendo por que..

Podrías poner la URL para ver tu contenido?

OFERTAS DE TRABAJO EN MALLORCA espero que no considereis esto spam, lo pongo solo porque me lo ha pedido Danniel

Se que el diseño es cutre pero bueno de eso hablamos otro dia :stupid1:

Última edición:
Mira ya tengo una respuesta a tu duda: Pueden ser muchos tus artículos, pero la extensión de cada uno no supera el límite que un post común de blog tendría, estamos hablando de 200 a 250 palabras, así que si te esmeras por redactar algo así, entonces tendrás la solución a tu problema!

Y si hiciera de vez en cuando un artículo largo pero el esto fueran breves (que es la intención), con eso bastaría?

OFERTAS DE TRABAJO EN MALLORCA espero que no considereis esto spam, lo pongo solo porque me lo ha pedido Danniel

Se que el diseño es cutre pero bueno de eso hablamos otro dia :stupid1:

Esta bien no te preocupes, es para poder ayudarte, de inicio te podria decir que hagas mas vistoso tu blog para adsense, no me creas mucho pero adsense luego no acepta por tener un sitio muy "simple". A como yo lo veo, si tienes poco contenido, algunas entradas no tienen mas de 50 palabras, ni imagen...

Tambien te digo que un blog asi va a ser dificil te recomendaria otra tematica, ahora si quieres seguir esto y que te acepte adsense te recomiendo:

1. Cambiar de plantilla.
2. Organizar todo y ponerlo en un menu para los diferentes tipos de empleo.
3. Poner mucho mas contenido y mas caracteristicas de los empleos. Aqui si te recomendaria que pusieras textualmente lo que piden las empresas, yo opino que no deverias poner tus palabras, despues de poner todos los requisitos, dejar el link directo a la web que esta buscando empleados.
4. Un buen logo , manejar buenos colores,

Te dejo una web para que te des una idea de cuanto contenido debes de poner en las entradas

URL: Empleos en Mexico - Trabajos en Mexico - CompuTrabajo

Yo probaría a poner entradas algo más extensas, unas 250 palabras. Y ponle alguna foto para que sea más atractivo.

La verdad es que en antiguos blogs que tuve me aceptaron adsense a la primera y con un diseño igual de horrible y sin imágenes. :ambivalence:
Pero lo tendré en cuenta.

La verdad es que en antiguos blogs que tuve me aceptaron adsense a la primera y con un diseño igual de horrible y sin imágenes. :ambivalence:
Pero lo tendré en cuenta.

Y que paso con ese adsense entonces? Yo te invitaría que ahora superes lo que hayas hecho anteriormente y le pongas empeño a tus blogs con buen diseño y contenido y tendrás buenas recompensas :greedy_dollars:

Eran de otra temática y en otra cuenta de gmail, ya que en el telefono movil android al sincronizar me salian albums de todos los blogs y a pesar de haberlos borrado siguen apareciendo.

Eran de otra temática y en otra cuenta de gmail, ya que en el telefono movil android al sincronizar me salian albums de todos los blogs y a pesar de haberlos borrado siguen apareciendo.

Bueno, te invito pases al subforo de Blogger y veas como configurar tu blog para que quede mejor, hay muchos tutoriales y plantillas. Saludos! :encouragement:

Estoy en ello, gracias a todos!

Haz articulos de 300 palabras al menos. Mientra es contenido insuficiente. :ambivalence:

Hay alguna manera de contactar con alguien de google y me especifique qué me falta? Porque en su email genérico dan varios puntos y no se cual flojea y cual no.
He actualizado la plantilla a una mas agradable que encontré.

Pues tal vez deberías agrupar las ofertas de cuatro en cuatro para que al menos cada post tuviera unas 300 palabras y hacer artículos más extensos sobre como encontrar trabajo, he visto que tienes uno de cómo hacer una entrevista de trabajo, pues hacer artículos así, pero más extensos e ir intercalándolos 🙂

Atrás