Tutorial: Evita robo contenido: Wordpress deshabilitar CTRL + C

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es viejo el tema, pero me gustaría agregar mi grano de arena, este sistema sólo es molesto para los usuarios, así como el que agrega un texto. Como de Copyright, la verdad la persona que quiera copiar tu contenido lo hará y sin problemas.
Te pongo un ejemplo un periódico de mi país le puso eso de agregar texto, le pusieron como 100 palabras a lo que copiabas, fuera está una palabra o 100, la verdad me molesto pues sólo quería copiar una dirección para ver en google maps adonde era, les envíe un correo de contacto para decirles esto, no les importó, así que les hice un video en el cual escrapeaba el contenido de como 10 post, y asunto arreglado.

Saludos

Gracias, buen aporte y te agradezco la sinceridad. Muy útil.

Gracias :encouragement: buen tutorial!! Personalmente utilizo el plugin "Smart Content Protector"

Buen aporte, gracias

Buen aporte justo lo que estaba buscando gracias :encouragement:

Buen tutorial amigo 🙂

Me parece excelente para agregar en algunas temáticas privados aunque no es del todo 100% efectivo abría que probar si encriptando el código no se deje modificar.

este tema nunca se podrá controlar ya que con cualquier extensión de google lo podrán copiar de manera fácil, he visto una web que bloquea el c + u seria bueno un tutorial para ese método gracias

Va de maravilla, muchas gracias!:encouragement:

Muy bueno! eres un crack😛8:

Excelente..!! Lo Voy a probar.. :topsy_turvy:

siempre habrá forma de robar el contenido pero es un buen método rápido para despistar a los novatos como comentas 😀 lo más ventajoso que veo es que no instalas más plugins por cosas tan simples 🙂 BUEN APORTE, gracias!

Excelente, gracias por compartir.

Interesante, pero no tiene ningun problema con adsense?

Funciona también en mac con la tecla cmd?

Muy bueno la verdad 😉 :encouragement:

Gracias, agradecido por el aporte.!

Atrás