Evita ser bloqueado fácilmente en WhatsApp Business

• Autor Autor WebMoney0440
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebMoney0440

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tengo una Fans Page de Facebook con un botón de WhatsApp business con un texto en automático y cuando me escriben muchas personas siempre me bloquean la cuenta de WhatsApp business. Abra una forma de que la cuenta me dure un tiempo sin ser bloqueada por WhatsApp?

Te bloquean por que responde en automático??

Si brow, hay alguna forma de no ser bloqueado tan rápido?

Si brow, hay alguna forma de no ser bloqueado tan rápido?
no deberian bloquearte por que son ellos quienes te escriben primero, las politicas son anti spam, o amenos que tengas muchas entradas en poco espacio de tiempo y respondas con autorespondedor y con lo mismo, varia los tiempos de mensaje y las respuestas varialas, a mi me paso que tenia un autorespondedor, pero se me fue la conexiona internet y se acumularon mensajes y cuando regreso la conectividad mando mas de 100 mensajes en un segundo (tecleo rapido no humando, algo asi lo detectan) y me banearon.

lee detenidamente las reglas de whats y a partir de ahi forja tus estrategias.

Muchas gracias brow. Se le agradece por la respuesta.

A puesto a que son paginas hot 🙃 enviame un mensajito a whatsapp que estoy aburrida, entran al whatsapp y le pides que compartas un post en 5 grupos o lo metes en una oferta cpa

A puesto a que son paginas hot 🙃 enviame un mensajito a whatsapp que estoy aburrida, entran al whatsapp y le pides que compartas un post en 5 grupos o lo metes en una oferta cpa
he visto una tipo landing de comparte en grupos, al principio pense que si era por tiempo, pero no, realmente de alguna manera sabe que efectivamente has compartido en 5 grupos, sabes algo respecto a eso??

Que tematica es?

que asco es

WhatsApp​

Atrás