Tutorial: Evita ser estafado en ForoBeta solo sigue estos fáciles y rapidos TIPS :)

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Son buenos tips, pero, para mí, esto no es un tutorial 😛. Ahora parece estar de moda poner que todo son tutoriales 😉

Además le podés agregar más info: reputación en internet, redes sociales, nombres y fotos reales (o que al menos lo aparentan), etc. Como te mencionaron, hay un post similar y más completo donde se mencionan algunos de tus puntos y más que me parecen muy importantes.

Saludos y suerte!

Muy buen consejo :encouragement:

Gracias por el consejo y hay que verificar los rangos.

Un Buen Tutorial para nuevos 😛anda:
Hoy en dia Uno Ya sabe hacer negocios estamos muy grandes ya 🙂 por mi parte el tutorial varia en muchas partes ahy gente que solo entra lee y trata de adquirir un servicio y no pueden por que cree seran estafados o pensamos que nos estafaran, por mi parte creo que es lo basico es saber itrader + antiguedad nada mas lo comentarios eso no creo muy iimportante ahy users de años y no pasan de 100 mensajes 😛8:
saludos :encouragement:

La intencion es que llame la atención de usuarios nuevos para que se informen y asi evitar futuros incidentes, pero tambien se ve mal, asi que por favor si gustas usar tus superpoderes de moderador para corregirlo estaria excelente 🙂 cabe aclarar que era de madrugada aqui en mexico y no estaba en mis 5 sentido xD.

ademas estoy acostumbrado a "Escribir Asi Los Titulos" ya que en youtube acarrean este tipo de titulos mas trafico. Lee mi firma esta escrita igual 🙂

PD: No te enojes 🙂 sonrie es gratis 🙂
No está mal aunque es obvio lo que se debe tener en cuenta pero... ¿en serio era preciso "Escribir Así El Título Del Tema"? :grumpy:

Última edición:
Buen tutorial. Saludos!

Simple, pero algo que pocos tienen en cuenta.. +1 :encouragement:

lo que entendi, es que no debemos confiar en gente como tu...

o como yo :s

no es eso, solo que hay que tener mas precaucion y no ser tan confiado como muchos en este foro,
lo que entendi, es que no debemos confiar en gente como tu...

o como yo :s

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 15:49 ----------

Yo creo que deberían poner esto en una esquina siempre visible para evitar incidentes, no solo este, tal vez combinando todos los temas iguales que aya para asi advertir a nuevos usuarios y asi... bueno es mi mas humilde opinion

Muy buenos consejos, soy nueva y en verdad me parecen muy útiles. Tendré que aprender un poco más sobre los intermediarios.

Muy bueno, es algo simple pero siempre es bueno tenerlo en cuenta

lo tomare en cuenta

Buenos consejos, muy utiles para los novatos!

Yo añadiria algunos cuantos:

-cobra por adelantado
-aunque el usuario tenga muchos mensajes y antigüedad puede que sea un estafador que se ha ganado la simpatía del foro esperando pacientemente para llevarse miles de dolares en prestamos cuando su popularidad haga pensar que es buena persona.

No concuerdo con el primer punto ya que; que tal y yo "vendo" un sitio que no existe y solo me robe las screen shots de otro foro y si me pagan primero me voy sin entragar nada.

en cuanto al segundo punto, para mi creo que no esta bien, pero si ha sucedido. aunque eso aria que desconfiacemos de todos

Buenos consejos.

Das muchos tips muy buenos, aparte de revisar el iTrader. Definitivamente hay que tomar todo eso en cuenta. :encouragement:

Para tener muy en cuenta sobre todo con esos bandidos que rodean hoy en dia.

Donde podemos ver el itrader desde el móvil con Tapatalk? O no se puede. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:
Muchas gracias por la mención [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] 😛7: