Tutorial: Evita ser estafado en ForoBeta solo sigue estos fáciles y rapidos TIPS :)

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tutorial, ahora estaré mas atento a eso.

Tendré en cuenta estos consejos :encouragement:

Esta bueno, pero con esto lo único que haces es discriminar a los nuevos que queremos ofrecer servicios...

Gracias por el tutorial, a mi ya me estafaron y pues nada de estas cosas se aprenden.

Excelente! gracias!

Esta bueno, pero con esto lo único que haces es discriminar a los nuevos que queremos ofrecer servicios...

Con este tutorial te aseguras de que no te estafen, pero es verdad que a los nuevos también habría que darles una oportunidad. Si por ejemplo se trata de una reseña, no es suficiente con analizar un poco el blog desde el que te van a enlazar (autoridad y densidad de enlaces salientes)?

Me ha encantado el tutorial, hay que mantener a raya a los estafadores que desgraciadamente cada vez hay más en el mundo 🙁

Sugiero que carlos fije este post , para los nuevos que se meten en este si saber quien esta del otro lado :encouragement:

Gracias por el tutorial. Siempre hay que ser precavido.

[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] Excelente tutorial broder (y)

Buen Aporte ! Es importante seguir estos pasos para poder hacer negocios más seguros :encouragement:

soy nuevo y saber bien a quien comprar y aquí no es algo que tenía que estar en un tutorial mañana ya tengo mi acceso beta y este tutorial me callo como aniño al dedo gracias por tu aporte

Buen aporte toma tu like 🙂top:

Parecería obvio hacer lo que explicas, pero muchas personas lo omiten, buen tuto, que como dice Carlos aplica para todo.

La lógica por delante, siempre.
Buenos tips, hasta ahora no he sido estafado pero más vale prevenir que lamentar.

Muy útil, muchas gracias :encouragement::encouragement:

Buen tuto para los que se estan iniciando por aqui...

Estupendos y muy a tiempo los consejos que mencionas en el tutorial amigo. De repente llegan personajes, que quieren buscar incautos y caemos como mansas ovejas. Gracias por tu aporte:encouragement:

Buen aporte!

Muy buena data. Muchas gracias!

Atrás