Evita spam con nuevo plugin de desactivación de registro

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

En muchas ocasiones escucho a los usuarios de Wordpress preocupados porque reciben muchos registros de bots y les llenan las cuentas de spam.

Hoy han publicado este nuevo plugin que creo que va a terminar con el dolor de cabeza de muchos usuarios - se elimina la opción de registro y en vez de ir a esa página se redirige al usuario a la página de registro (creo que sería más interesante que se pudiera configurar - voy a comentarle al autor a ver qué opina)

Espero que os sirva, recordar que es un plugin nuevo y como tal puede tener algún que otro problemita no detectado en sus primeras versiones

Disable WP Registration Page

https://wordpress.org/plugins/disable-wp-registration-page/

¿Si se desactiva la opción de registrarse desde el propio Wordpress, los bots también se registran?.

Un Saludo.

¿Si se desactiva la opción de registrarse desde el propio Wordpress, los bots también se registran?.

Un Saludo.

No lo creo, aunque nunca se sabe, a veces desactivo los comentarios de Wordpress y aún así me llegan comentarios de bots, supongo que depende de cómo esté programado el plugin.

Le preguntaré al autor, pero yo imagino que ese fue uno de los propósitos de que lo haya creado ¿no? Sino no le veo ninguna utilidad...

Efectivamente, por eso preguntaba. Si se registran aun estando la opción desactivada, lo veo chapuza por parte de Wordpress. Si no lo hacen, no le veo utilidad al plugin X-DD

A ver si alguien lo usa y nos comenta un poco.

Un Saludo.

Efectivamente, por eso preguntaba. Si se registran aun estando la opción desactivada, lo veo chapuza por parte de Wordpress. Si no lo hacen, no le veo utilidad al plugin X-DD

A ver si alguien lo usa y nos comenta un poco.

Un Saludo.

Ya le dejé la consulta al autor sobre este tema, también preguntando si sería viable una opción de configuración para no redirigir al login.

Atrás