¿Problemas con plugin de desactivación de botones en WordPress?

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos es una pregunta simpre tendre algun problema si uso un plugin para desactivar botones del mouse
https://fuc.wordpress.org/plugins/wp-content-copy-protector/

Tendre algun problema por usar codigos como este? perder posicionamiento ???

algun problema con la publicidad adsense ????

Saludos amigo, si sabes algo comparte, gracias betasss 🙄

Quieres musica aqui esta: El Barbero Loco

Última edición:
Hola buenas tardes {hora peninsular} pues me imagino que no la verdad, es algo que se "utiliza como protección" a la que no le encuentro mucho sentido. Porque ante todas estas situaciones (por lo menos en las que yo me he visto) nunca me ha sido efectivo a la hora de coger algo del contenido que se expone. Se puede scrapear la web entera y coger todos los contenidos. Además de que tampoco hace falta la utilización de un plugin, ya que son 2, 3 líneas de código. 🙂 🙂

ok manda el codigo,,, pero este plugin tambien desagtiva varias teclas :ghost:

En mi opinión usar ese tipo de bloqueos puede perjudicar la tasa de rebote y la experiencia de usuario, así que no soy partidario de usarlos, además que si te quieren copiar contenido lo harán igualmente

Hola buenas tardes {hora peninsular} busca en Google disable right click, hay varios métodos ya sea por jQuery o por html. El que más te guste. 🙂 🙂

- - - Actualizado - - -

En mi opinión usar ese tipo de bloqueos puede perjudicar la tasa de rebote y la experiencia de usuario, así que no soy partidario de usarlos, además que si te quieren copiar contenido lo harán igualmente

Hola buenas tardes {hora peninsular} pues no me había parado a pensar en ello, pero la verdad, has hecho un muy buen aporte.

Hace varios años que vengo usando ese plugin para evitar la copia de mis artículos, aunque claro, si alguien quisiera copiar algo de mi contenido, lo hará de otra manera. Sin embargo, volviendo a lo de Google, este no te penaliza, tampoco te perjudica, al menos con mis sitios no he tenido problema alguno.

Saludos.

Interesante tema. Gracias por comentar tu experiencia [MENTION=26161]robmetal[/MENTION] - aunque efectivamente siempre habrá quién -si se lo propone- te copiará lo que quiera... De hecho hace unos meses me clonaron un sitio completo (y lo más curioso es que estaba indexando las entradas por encima del mío), yo siempre pienso que "con Google jamás se sabe", quieren tener tanto control sobre todo que al final son sus cumputadores cuánticos cuasi-perfectos los que toman decisiones... ¿y quién ha dicho que un computador, sin importar el núcleo que utilice, tome siempre las mejores decisiones?

tengo varios post, que me copiaron y lo pegaron en un blogspot y ese esta mas arriba que mi blog, siendo yo el original :sorrow::sorrow:

Atrás